The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
El 75 por ciento de los mexicanos tenemos fatiga por estrés laboral, de acuerdo con cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Esta tensión puede tener repercusiones a nivel físico, emocional, conductual y cognitivo, lo cual puede afectar nuestras relaciones interpersonales, poner en riesgo nuestra productividad e impactar directamente en nuestra salud.
Algunas de las causas detrás del estrés laboral son el número de horas diarias que se dedican al trabajo, inseguridad laboral, la preocupación por los bajos salarios y el alto costo de mantener una familia.
Los trabajadores independientes, como los agentes de seguros, tienen que sumar a esta lista algunos aspectos adicionales como la dificultad para compaginar la vida personal con la profesional, la responsabilidad de ser su propio jefe, la necesidad de tener que salir a buscar a los clientes, la irregularidad de ingresos, dificultades administrativas y la incertidumbre.
Los agentes de seguros que trabajan de manera independiente deben ser muy organizados, administrar de manera correcta su cartera de clientes, desarrollar estrategias para generar nuevos leads y cerrar más ventas, lo cual puede generar un nivel alto de estrés.
Ser un agente de seguros puede ser una labor muy compleja y llena de situaciones estresantes. A continuación te recomendamos algunas herramientas y técnicas para poder reducir la tensión y poder manejar de mejor manera tu vida laboral sin afectar tu salud mental, emocional y física.
La salud mental es fundamental para el bienestar y la calidad de vida de una persona. Sin salud mental, todo se desmorona. Por eso es importante saber identificar cuando la situación nos ha rebasado y el estrés nos ha superado.
En caso de experimentar síntomas físicos derivados del estrés, como dolor de cabeza, tensión muscular, algún desorden digestivo, cambios en tus patrones de sueño, irritación, falta de concentración, pérdida de interés en hacer ciertas actividades o depresión, es necesario que acudas al médico para que evalúe tu caso y te auxilie.
Si eres un asesor de seguros, no dudes en solicitar una entrevista para afiliarte a Bikun, donde nos especializamos en seguros de vida y gastos médicos mayores, tanto en lo individual, como colectivo.