The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Un seguro de gastos médicos mayores es un instrumento que ayuda a protegerse financieramente en caso de enfermar o sufrir un accidente. Este plan está diseñado para poder hacerle frente a los gastos derivados de un padecimiento nuestro o de un integrante de nuestra familia, como lo podría ser una hospitalización, los medicamentos o estudios de laboratorio. Antes de decidirse por alguna opción, es importante evaluar una serie de variables que impactan en su costo. Entre estas se encuentra el deducible, el coaseguro, la red hospitalaria a la que se tiene acceso y por supuesto, su cobertura.
El GMM es una inversión que permite que las familias estén mejor preparadas ante un imprevisto. La cobertura de este producto financiero depende de la póliza y la institución con la que se contrate, sin embargo, la mayoría de estos seguros incluyen:
Coberturas más completas pueden considerar gastos financieros, atención internacional, plan dental, servicios de ambulancia, entre otros.
Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en el mundo. De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), durante 2021 las enfermedades del corazón causaron más de 226 mil 700 muertes en México.
La mejor forma de prevenir un fuerte impacto a las finanzas personales, derivado de alguna enfermedad, es recomendable adquirir un seguro de gastos médicos mayores. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que este producto no cubre todos los padecimientos.
En el argot de los seguros, hay un concepto denominado enfermedades preexistentes, estas son condiciones de las cuales el asegurado tiene conocimiento tras un diagnóstico y para la cual destinó recursos para su recuperación. En este escenario, la póliza no cubre los gastos derivados.
De acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el catálogo de enfermedades preexistentes se encuentran las valvulopatías cardíacas, insuficiencia cardíaca y secuelas de cardiopatía isquémica (arritmia, ángor o infarto de miocardio).
En caso de que la enfermedad sea preexistente, la persona tendrá demasiadas complicaciones para contratar una póliza, además que en caso de poder adquirirla, la aseguradora no cubrirá los gastos derivados de este padecimiento. Las enfermedades no relacionadas con el padecimiento preexistente serán cubiertas por el seguro de gastos médicos.
El contratante del seguro debe ser completamente honesto y declarar sus padecimientos, ya que las aseguradoras tienen periodos de espera para cubrir ciertos padecimientos, como cáncer o diabetes.
Si durante los tiempos de espera de la aseguradora no se detectan enfermedades preexistentes y después de estos tiempos se empieza a manifestar después, estos gastos entrarán dentro de la vigencia de la póliza. Recuerda que en Bikun contamos con asesoría y cotización gratuita, así que no dudes en contactarnos.