The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
https://www.condusef.gob.mx/?p=contenido&idc=751&idcat=1
Un seguro de gastos médicos mayores es una inversión para protegerse financieramente en caso de que nosotros o un integrante de nuestra familia sufra un accidente o enfermedad. Este tipo de póliza está diseñada específicamente para hacerle frente a los gastos derivados de atención médica, hospitalización, estudios de laboratorio, traslado en ambulancia, entre un largo etcétera. Ninguna persona está a salvo de sufrir un imprevisto o una emergencia de esta naturaleza, por esto es importante estar preparado de la mejor manera.
Esta es una de las preguntas más comunes que se realizan las personas interesadas en contratar este tipo de productos financieros. Lamentablemente la respuesta es no. Este tipo de pólizas están especialmente configuradas con un enfoque preventivo, es decir, para atender enfermedades nuevas o accidentes, no para cubrir condiciones o padecimientos anteriores.
En caso de preexistencia, o sea, cuando el padecimiento se inició antes de la contratación del seguro de gastos médicos mayores, este no estará cubierto por la póliza.
Si la enfermedad, por ejemplo, el cáncer, se desarrolla después de contratar el seguro de gastos médicos, este tiene que cubrir los gastos generados por la misma por la suma asegurada.
De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el cáncer está entre las cinco causas de muerte más comunes en el país. El tratamiento puede durar meses o hasta años y suele representar un fuerte gasto para las familias. En la actualidad, diversas instituciones ofrecen productos financieros enfocados a esta enfermedad.
Existen seguros de gastos médicos que ofrecen coberturas especiales para este tipo de escenarios y otros productos diseñados específicamente para estas necesidades. En el segundo caso, si la persona asegurada sufre cáncer, la póliza se paga en una sola exhibición para que el usuario pueda disponer del dinero para cubrir su tratamiento. Esta suma se puede utilizar para cubrir medicamentos o atención.
Antes de tomar una decisión es imprescindible comparar los diversos productos y cuáles son los beneficios que ofrece cada uno, cuál se ajusta mejor al presupuesto y necesidades del asegurado, nunca firmar un documento si no se está completamente de acuerdo con lo estipulado y considerar que la contratación de un producto así es una inversión y no un gasto. Recuerda que en Bikun te brindamos asesoría gratuita para que encuentres la póliza que se adapte a tus necesidades.