The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Contar con un seguro de gastos médicos mayores es vital para tener tranquilidad financiera a la hora de afrontar alguna enfermedad o accidente, puede que en la juventud no te parezca la inversión más importante, pero conforme pasan los años y el riesgo aumenta, se convierte en una necesidad. En las personas mayores surge la duda, ¿Cómo funciona un seguro para alguien de la tercera edad?
Al igual que otras pólizas de gastos médicos mayores, se les permite a los asegurados contar con servicios de atención médica y otras coberturas que se estipulan en la póliza, al hablar de las coberturas para adultos mayores, casi todas se centran en cubrir necesidades más acordes a su edad como:
Los accidentes más comunes en personas de la tercera edad suelen ser caídas, cortadas y quemaduras, también se considera que hay mayor posibilidad de sufrir un accidente o desarrollar una enfermedad grave después de los 60 años, por esta razón es que el costo de un seguro de gastos médicos para personas de tercera edad es más elevado que el de alguien más joven.
Algunas ventajas que se obtendrán al contratar este tipo de pólizas son un amplio portafolio de servicios médicos y red hospitalaria, respaldándose financieramente ante cualquier atención medica inmediata que se requiera.
Si nunca tuviste una póliza, después de los 60 años se vuelve muy complicado que una aseguradora otorgue este tipo de seguros. Por eso es recomendable obtener una póliza de seguro de gastos médicos en los cincuentas o antes, así teniendo la oportunidad de convertirla en vitalicia.
Si la persona interesada es de la tercera edad y nunca tuvo un SGMM, aún tiene posibilidades de encontrar una póliza, para eso será importante contactar con Bikun, donde te brindaremos asesoría y cotización multiaseguradora gratuita.