The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
La planificación de una familia va más allá de concebir un bebé, debes de crear un entorno adecuado en el que tu prioridad será la salud de la madre y del hijo. Por lo mismo, repasaremos los beneficios que tendrías si contratas un seguro de gastos médicos para la maternidad.
El seguros de gastos medios mayores es una herramienta de protección financiera en caso de enfermedad o accidente, que ayudan a solventar los costos; suelen tener un costo extra para las mujeres, esto se debe a la posibilidad del embarazo, por lo que suelen incluir dicho escenario en el contrato, en la mayoría de programas puedes solicitarlo por algún costo extra o simplemente verificar si viene incluido, de tenerlo o pedirlo, deberás de esperar 10 meses a partir de la contratación de tu póliza para poder utilizarlo.
Sobre todo para padres primerizos, una vez que te enterás de que llegará un nuevo integrante a la familia, comienza a incrementar el estrés y ansiedad sobre el cuidado que debe de tener la madre, el costo de una consulta con un especialista, ultrasonidos, medicamentos y más.
Es aquí en donde entra el seguro en la maternidad porque ayuda a tener un respaldo para solventar los costos de una atención de calidad durante la gestación. Por último, si no serás padre o madre primerizo, sabrás todo lo que conlleva un embarazo y si no tuviste un seguro de gastos médicos de maternidad la primera ocasión, en esta querrás tenerlo.
Si bien todo depende del contrato que firmes, hay puntos que suelen manejar casi todas las aseguradoras como su plan más básico, sin embargo, cabe destaca que las coberturas sólo aplican si el embarazo se concibió después de contar con el seguro, ya que, en caso de solicitarlo después de la gestación, no saldará los gastos que genere.
Lo anterior es información que suelen manejar la mayoría de las aseguradoras, pero recuerda que para tomar la mejor decisión para ti y tú bebé, puedes acudir con los expertos de Bikun, donde tendrás asesoría gratuita, así como cotización con multiaseguradora para encontrar la póliza que se adapte a tus necesidades.