The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
No hay mejor decisión que invertir en la salud de los seres queridos. En la vida existen diferentes situaciones que no se pueden predecir ni prevenir, pero para las cuales sí se puede estar preparado y enfrentar de la mejor manera. En estos casos, un seguro de gastos médicos mayores familiar es una opción que sirve como blindaje para toda la familia en caso de una emergencia médica.
Cuando se cuenta con este tipo de póliza, los asegurados pueden estar tranquilos de que en caso de que surja alguna complicación, podrán tener acceso a atención médica, intervenciones quirúrgicas, tratamientos, estudios de laboratorio, medicamentos, uso de ambulancia, entre otros beneficios dependiendo del plan seleccionado y la cobertura.
Esta es una de las preguntas más comunes que se realizan las personas interesadas en contratar este tipo de producto financiero. Hay que tener en claro que en este tipo de pólizas se pueden incluir a los cónyuges y también a hijos e hijas menores de 25 años.
El límite de edad suele rondar los 64 años, aunque este parámetro varía de aseguradora en aseguradora, en algunos casos este puede ser de hasta 70 años. Como en todo escenario, existen opciones que se acomodan a las necesidades y posibilidades de cada persona.
Todo depende del tipo de póliza que se elija, su cobertura, limitantes, el número de personas incluidas en el seguro y, por supuesto, sus edades.
La edad es uno de los elementos principales que las aseguradoras toman en cuenta al realizar una cotización de un seguro. Entre más jóvenes sean las personas que estén aseguradas, el costo de la prima será más bajo.
Por el contrario, entre más elevada sea la edad, los costos también se incrementan, esto debido a que los riesgos de sufrir un problema de salud también se vuelven mayores con el paso del tiempo. Debido a esto, se recomienda contratar este tipo de productos financieros lo antes posible.
Además de la edad de los asegurados, hay que tomar en cuenta otras variables como la cobertura del seguro elegido, los ingresos del titular, nivel de deducible, la cantidad de asegurados en la póliza, servicios adicionales y el estado de salud de los beneficiarios afectarán el costo final del seguro.
Si quieres proteger a tus seres más queridos con un seguro de gastos médicos mayores familiar, no dudes en contactar a Bikun, donde nos encargaremos de encontrar un plan que se adapte a tus necesidades y presupuesto.