The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Todavía existen diversas dudas con respecto al funcionamiento y los beneficios de los seguros de vida. Uno de los cuestionamientos más comunes sobre este tipo de productos financieros es si se puede cambiar al beneficiario designado en la póliza y, en dado caso, cuál es el procedimiento para llevar a cabo este proceso.
La respuesta a la primera pregunta es clara y concisa: sí, sí se pueden cambiar los beneficiarios de un seguro de vida. A continuación te contamos todo lo que debes saber al respecto.
Un beneficiario es aquella persona designada para percibir beneficios económicos cuando se cumplen una serie de condiciones establecidas en una póliza. Esta figura se define a la hora de contratar un seguro.
Recuerda que puedes designar como beneficiario del seguro de vida a la persona que tú desees, aunque es imprescindible que esta tenga un parentesco legal avalado de manera oficial o, en su caso, que esté avalado por la aseguradora. En pocas palabras, no se puede designar con esta figura a una persona que no tenga relación contigo.
Es importante que sepas que los beneficiarios se pueden cambiar y/o actualizar en el momento que lo desees y tantas veces como sea necesario. No existe un límite para realizar estas modificaciones en la póliza.
Este cambio se puede dar por diversas razones, como para actualizar el domicilio, en caso de que éstos fallezcan antes que el titular del seguro de vida, cuando se quieren cambiar los porcentajes de participación o se quieren incluir nuevos beneficiarios.
Aunque pudiera sonar como un proceso complejo, la realidad es que este es más sencillo de lo que parece. Para cambiar a los beneficiarios de un seguro de vida, tienes que comunicarte directamente con tu aseguradora. Esta institución es la encargada de hacer llegar un formato para actualizar la información de la póliza y realizar el endoso posterior.
Recuerda que al realizar este proceso no serás sujeto de una penalización o un cargo extra y que se puede hacer todas las veces que lo necesites.
Si deseas contratar un seguro de vida, no dudes en contactar a Bikun, donde te ofreceremos una cotización multiaseguradora, además de asesoría gratuita a lo largo de todo el proceso, así como costos y condiciones preferenciales.