The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Un seguro de gastos médicos mayores es una póliza que permite que el asegurado esté protegido financieramente en caso de un imprevisto, como una enfermedad o un accidente. De esta manera, el contratante puede tener acceso a estudios de laboratorio, aparatos ortopédicos, medicinas, tratamientos, además de que se cubren gastos hospitalarios y honorarios médicos.
Existen los seguros de gastos médicos mayores individuales y los colectivos. Para entender la diferencia entre ambas pólizas es importante señalar algunas características.
Los seguros colectivos son aquellos productos financieros que las empresas otorgan como prestaciones laborales para sus empleados. Tienen elementos a favor y también en contra. Una de sus ventajas es que generalmente ofrecen coaseguros más accesibles que otro tipo de pólizas y que tiene deducibles más bajos que los seguros individuales.
Sin embargo, este tipo de póliza, al estar diseñada para un grupo heterogéneo, puede no corresponder a las necesidades específicas del asegurado, las coberturas pueden ser muy básicas, además de que la suma asegurada puede ser insuficiente en caso de vivir una emergencia.
Caso contrario que en una póliza individual, en la que el asegurado personaliza un plan acorde a su presupuesto, planes a futuro y necesidades. En este caso, los contratantes pueden escoger las coberturas que necesitan, determinar la suma asegurada y obtener un producto financiero más completo.
Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen muchos empleados que cuentan con un seguro de gastos médicos mayores colectivo. La respuesta es sí: sí se puede hacer este cambio de póliza. Para esto hay que tener en cuenta algunos factores.
En primera instancia, a este cambio se le llama derecho a la conversión y, como su nombre indica, es un beneficio al que puede acceder un asegurado en caso de que desee volver individual su póliza colectiva.
Ahora, para que esta conversión se pueda llevar a cabo es imprescindible que el asegurado interesado se acerque a la misma aseguradora con la que tiene la póliza empresarial y esta tenga un producto financiero con características equivalentes al anterior.
La motivación principal detrás de esta conversión de pólizas es tener lo mejor de los dos mundos en un solo lugar. Por una parte, el seguro de gastos médicos mayores colectivo tiene varias ventajas, principalmente su costo accesible en comparación a un seguro individual, además de coaseguros y deducibles más baratos.
Uno de los objetivos es seguir asegurado en caso de salir del colectivo, es decir, la empresa para que se respete la antigüedad, los padecimientos atendidos y cubiertos en la póliza original. Asimismo se pueden agregar nuevas coberturas, aunque, claro, con un ajuste en el costo del seguro.
Hay que tener en cuenta que si bien suena sencillo, este proceso tiene su complejidad, por lo que es importante asesorarse con expertos antes de tomar una determinación.