The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Para que una empresa pueda alcanzar su máximo potencial no basta con contar con la mejor estructura y el personal óptimo, también es importante crear un clima laboral que permita que estos se puedan desarrollar tanto en lo personal como lo profesional. Las organizaciones deben ofrecer diversas prestaciones para que los trabajadores puedan estar más motivados, comprometidos, satisfechos y que esto se refleje en un mejor rendimiento. En este sentido, la contratación de un seguro de gastos médicos para empleados puede ser una opción ideal que brinde seguridad y estabilidad a los colaboradores.
Como su nombre lo indica, un seguro de gastos médicos mayores para empresas es una póliza diseñada para proteger el bienestar de los trabajadores. Esta prestación permite que los empleados estén respaldados en caso de padecer alguna enfermedad o sufrir un accidente.
Las coberturas de estos tipos de seguros dependen de las necesidades y el tamaño de cada empresa, pero generalmente cubren lo siguiente:
Muchas empresas, por falta de información, piensan que contratar un seguro de gastos médicos mayores empresarial es muy costoso y es una inversión que no tiene rendimientos. Sin embargo, esto está lejos de la realidad.
La contratación de un plan de seguro de este tipo se traduce en equipos de trabajo más saludables, en que las organizaciones se vuelvan más atractivas para el mejor talento disponible en el mercado y también que sus empleados estén más satisfechos y sean más productivos.
Además, este tipo de póliza es deducible de impuestos. De acuerdo con el artículo 27, fracción XI de la ley Ley de Impuesto sobre La Renta (LISR), “las personas morales pueden hacer deducibles las primas de los seguros de gastos médicos mayores que otorguen a sus trabajadores”.
En este escenario, se requiere que las empresas contraten el seguro bajo el concepto de previsión social.
Además del concepto de previsión social, que se refiere a que la empresa ve por la estabilidad económica y la conservación de salud del empleado, es importante mencionar que otro requisito para que esta póliza sea deducible es que la prestación se otorgue de manera generalizada a todos los trabajadores de la misma área o del mismo sindicato.
El deducible de este tipo de póliza suele ser muy bajo y accesible para las organizaciones, aunque depende del tipo de cobertura y la suma asegurada. En promedio, el monto mínimo del deducible puede rondar entre los 3 mil y 7 mil pesos.
Recuerda que en Bikun te brindamos asesoría gratuita para que contrates tu seguro de gastos médicos mayores para tabajadores, así que no dudes en contactarnos.