The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Una de las ventajas de tener un seguro de gastos médicos internacional, además de la cobertura, es que puedes deducirlo en tus impuestos y recuperar un poco de lo que has pagado. Aquí te diremos cómo funciona lo anterior con el SAT.
Primero, recordaremos lo que un SGMM Internacional es; como su nombre lo indica, un seguro, en este caso está diseñado para las personas que viajan con mayor frecuencia fuera del país, ya sea por trabajo o placer, ofreciéndote una cobertura en México y cualquier parte del mundo en consultas médicas, tratamientos médicos o quirúrgicos, recuperaciones, curaciones, análisis de laboratorios, medicamentos, entre otros.
Al ser un contrato personal el que obtienes con la aseguradora, te da el derecho como contribuyente a disminuir el monto pagado por la póliza en el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y ellos te reembolsarían un porcentaje de los impuestos cubiertos que la persona física o moral declare anualmente.
Para lo anterior, tendrás que guardar las facturas de todos los pagos que hayas hecho. Estos comprobantes deberán de salir con la leyenda de: “primas por Seguro de Gastos Médicos”, usando la clave de CFDI: D07, es importante resaltar que como método de pago solo será aceptado por el SAT siempre y cuando haya sido en cheque nominativo, transferencia electrónica de fondos, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, tarjeta de servicios, el pago en efectivo NO será valido.
Por último, tendrás que esperar las semanas en donde el SAT te pide tu declaración anual, te recomendamos hacerla en los primeros días por si tienes algún inconveniente y esta es rechazada, para que puedas modificarla y mandarla de nuevo, para obtener tu reembolso. De igual forma, podrás orientarte con un contador por si no quieres inmiscuirte a fondo en este proceso.
La cantidad anual de deducciones no puede exceder más de cinco Unidades de Medida y Actualización (UMA), que son equivalentes a $147,014.40 pesos, o bien, el 15 por ciento del total de tus ingresos, lo que sea menor.
En su plataforma, el SAT tiene enlistado los gastos médicos que puedes deducir: