The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Puede que suene como un lugar común, pero es cierto: la mejor herencia que los padres pueden dejar a sus hijos es la educación. Por eso, como responsables de menores, es importante hacer todo lo posible para garantizar su futuro y facilitar su acceso a mejores oportunidades. Un seguro de vida educacional es un instrumento financiero ideal para lograr este objetivo.
No es una exageración decir que existe un seguro educacional que se acomoda a las necesidades de cada persona: actualmente en el mercado hay diversos productos financieros, cada uno con sus características específicas y acorde a un perfil distinto. ¿Pero entre tantas alternativas cómo se puede elegir la póliza correcta?
Antes de decantarse por lo que ofrece una aseguradora u otra, es importante tomar en cuenta ciertas variables. Lo principal es considerar el estado de tus finanzas personales y familiares. La contratación de un seguro de vida educacional es una inversión a largo plazo, por lo que antes de asumir este compromiso es imprescindible evaluar el estado de tus finanzas y si es viable dar este paso en este momento.
Una vez que se resuelva este tema, se tiene que definir cuál será la meta del ahorro. Este elemento es muy importante, ya que de él depende la suma que se aportará a la aseguradora durante los plazos establecidos. Hay que recordar que el costo del seguro también se verá influido por las coberturas y los beneficios de la póliza contratada. Por esta razón es de vital importancia evaluar lo que se necesita y mejor se ajusta a tu realidad y tus metas.
Se recomienda contratar este tipo de seguro, sobre todo, cuando los hijos e hijas son pequeños. Este producto financiero funciona como un seguro de vida tradicional, por lo que la suma asegurada puede ser mayor a la promedio y los pagos de la póliza pueden ser menores.
Estos tips te ayudarán a realizar la mejor elección a la hora de contratar este tipo de seguro:
Si te interesa contratar un seguro de vida educacional, contacta a Bikun, para brindarte asesoría especializada durante todo el proceso, además de una cotización multiaseguradora, así como costos y condiciones especiales.