The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
¿Sabías que existe una modalidad de seguro de vida que te permite mantenerte a ti y a tu familia protegida, y al mismo tiempo, ahorrar una cantidad de dinero que pueda generar rendimientos? Se trata del seguro de vida con ahorro.
Es una modalidad dentro del amplio espectro de los seguros de vida, en la cual una parte de la prima pagada a la aseguradora es destinada a una cobertura por fallecimiento o invalidez permanente, así como gastos administrativos de la compañía, mientras que la otra parte se abona a una cuenta de ahorro con rendimiento; esta podrá o deberá ser entregada al asegurado en la fecha establecida en la póliza de seguros, o inclusive antes, si el asegurado contrata o adhiere a la póliza una cláusula adicional.
No obstante, si el asegurado fallece antes del periodo establecido, incluyendo un tipo de muerte no cubierta por la póliza, la cantidad ahorrada —junto con el rendimiento generado— serán entregados a los beneficiarios.
De esta manera, el asegurado tendrá la tranquilidad que sus beneficiarios estarán totalmente protegidos en caso de su invalidez permanente o fallecimiento. Aunado a esto, también hará crecer su dinero por medio de un interés fijo dentro de la póliza, los cuales van a generar rendimiento por la duración del contrato o póliza de seguros.
Este punto depende de varios factores como la aseguradora o el bróker donde será contratado el seguro, el monto fijo o prima a pagar durante la vigencia de la póliza, etcétera. Para determinar qué tasa de interés hay varios factores que debes considerar, entre ellos:
En general, una tasa de interés garantizada de alrededor del 3-4 por ciento podría ser adecuada para alguien que busca un ahorro estable y seguro, mientras que una tasa de interés más alta podría ser adecuada para alguien que está dispuesto a asumir un mayor riesgo en busca de mayores ganancias.
Recuerda que contar con un seguro es de las inversiones más importantes; no solo para ti, sino también para las personas que amas. Mantente siempre al pendiente de las actualizaciones en cada seguro. No olvides siempre leer los términos y condiciones para tomar la decisión más apta y adecuada para ti y tus seres queridos.
Si deseas contratar un seguro de vida con ahorro, no dudes en contactar a Bikun donde te brindaremos asesoría gratuita durante todo el proceso y una cotización multiaseguradora.