The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
https://www.gnp.com.mx/seguro-de-gastos-medicos-mayores-internacional
Hacerse con un seguro médico permite que el asegurado y su familia estén cubiertos financieramente ante el surgimiento de alguna situación que ponga en riesgo su salud, ya sea una enfermedad o accidente. Sin embargo, ¿qué pasa cuando un imprevisto de esta naturaleza ocurre fuera del país en el que se contrató la póliza? ¿La aseguradora se tiene que hacer cargo de los gastos médicos en este escenario?
La respuesta a esta pregunta depende del tipo de seguro médico que se haya contratado y, específicamente, de su cobertura. Es importante que las personas que viajan a menudo al extranjero cuenten con un producto de esta índole para poder blindarse en caso de una emergencia.
Este tipo de seguro permite que la aseguradora se haga cargo de los gastos médicos del asegurado o de sus seres queridos, en caso de un plan familiar, si estos sufrieron algún accidente o una emergencia durante su estancia en el extranjero. Una urgencia médica es cuando su vida o integridad corporal se ve amenazada por alguna situación súbita. Sin embargo, no sólo aplica fuera del territorio nacional, ya que al contar con ésta forma de protección, en caso de sufrir un siniestro en México, se puede tomar la decisión de viajar a otro país a tener la atención médica, todo dependiendo del alcance de la póliza.
También existen pólizas que cubren enfermedades catastróficas en el extranjero. ¿Esto qué significa? Básicamente se refiere a que con esta cobertura, las personas aseguradas pueden acceder a atención y tratamiento médico de enfermedades como cáncer, enfermedades neurológicas, cerebrovasculares, cardiacas, entre otras, siempre y cuando estas se originen en el periodo de vigencia de la póliza.
Antes de contratar un seguro médico internacional es recomendable revisar y analizar las distintas alternativas que están disponibles en el mercado, conocer a fondo cuáles son los límites y alcances de cada póliza, además de tener en cuenta cuáles son nuestras necesidades como usuario y el presupuesto con el que se cuenta. Una vez que se cuenta con esta información, se puede avanzar en el proceso.
Es imprescindible que los clientes conozcan qué es lo que su póliza cubre y qué no, para no tener malentendidos. Por ejemplo, algunos seguros médicos internacionales no cubren atención médica o tratamiento en caso de que la situación no sea catalogada como una emergencia. Las personas interesadas en contratar este tipo de seguro tienen que preguntar todas las dudas que tengan antes de firmar.
Este tipo de producto es recomendado para personas que viajan fuera del país de manera recurrente, ya sea para atender temas personales, de trabajo o en plan turístico. Además de la atención médica en caso de sufrir un accidente o padecer una enfermedad, el seguro médico internacional permite que el asegurado acceda a otros beneficios como asesoría legal, asistencia médica, ambulancia, servicio de asistencia en viajes, entre otros.
Como todo seguro, el costo de este depende de una serie de factores, entre los que se encuentra la suma asegurada, si es individual o familiar o la contratación de coberturas adicionales. Esperamos que esta información te haya sido de utilidad para tomar la mejor decisión a la hora de contratar un seguro médico internacional, recuerda que en Bikun contamos con especialistas que te ayudarán a cotizar si costo alguno la póliza que se adapte a tus necesidades y presupuesto.