The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
El cáncer de huesos es una enfermedad en la que células anormales crecen sin control y pueden debilitarlos o afectar su función. Este tipo de cáncer puede originarse y afectar todos los huesos, aunque generalmente se presenta más en pelvis, además de huesos de las piernas y los brazos. Según cifras de la Sociedad Americana contra el Cáncer, el cáncer de hueso primario representa menos del 1% de todos los casos de dicha enfermedad.
A pesar de que este no es el tipo de cáncer más común, es importante conocer cuáles son sus síntomas, factores de riesgo y qué señales nos deben llevar a consulta con el médico.
Existen al menos tres tipos de cáncer de huesos, cada uno con sus características específicas:
Las causas para desarrollar esta enfermedad todavía no son del todo claras, aunque los científicos han hallado ciertos factores que asocian con el cáncer de huesos. Entre estos se encuentra la exposición a grandes dosis de radiación, algunos síndromes genéticos heredados, como retinoblastoma hereditario y síndrome de Li-Fraumeni, además de padecer la enfermedad ósea de Paget.
En algunos casos, el desarrollo de esta enfermedad ha sido relacionado con el transplante de médula.
Para poderle hacer frente a esta enfermedad es importante contar con un diagnóstico oportuno y tener acceso a un tratamiento adecuado. Una de las dudas más comunes es cómo empieza el cáncer de los huesos y cuáles son sus síntomas.
El signo más común de este tipo de cáncer es el dolor persistente en el hueso o cercano a este. El cáncer de huesos también se caracteriza por pérdida de peso involuntaria, fatiga, inflamación y dolor cuando se toca el área afectada y debilidad en los huesos, la cual puede aumentar las posibilidades de sufrir una fractura.
Es recomendable acudir al médico tras presentar dolor inusual en los huesos, o cualquiera de estos síntomas, para poder tener un diagnóstico oportuno.
Hay que recordar que el tratamiento contra cualquier cáncer depende del tipo específico de cáncer, su etapa, la ubicación del tumor y, además, del estado de salud del paciente.
Algunos de los tratamientos más comunes para esta enfermedad son:
Para llegar a este diagnóstico, es importante realizarse diversos estudios como tomografías, resonancias magnéticas, exploración ósea, tomografías y radiografías. En caso de que se confirme la enfermedad, es importante comenzar el tratamiento cuanto antes.
A esto hay que sumarle consultas médicas, estudios de laboratorio, medicamentos, hospitalización, en caso de necesitarla, entre otros aspectos.
Contar con un seguro de gastos médicos mayores puede ayudar a que el paciente, así como sus familiares, pueda blindarse financieramente ante este diagnóstico. De acuerdo con cifras de la AMIS, el costo promedio de atención de esta enfermedad puede ser de más de 2 millones 670 mil pesos al año.
Este tipo de producto financiero permite aligerar la carga financiera de cubrir los costos de la enfermedad. Asimismo, brinda al paciente el acceso a atención de calidad, diagnóstico y atención médica oportuna, apoyo en caso de incapacidad laboral y cobertura para tratamientos experimentales.
Recuerda que si deseas contratar o mejorar tu seguro de gastos médicos mayores puedes contactar a Bikun, donde te brindamores una cotización multiaseguradora gratuita, además de costo y condiciones preferenciales.