The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
En varias ocasiones hemos hablado sobre la importancia de contar con un seguro de vida y cómo esta póliza puede blindar financieramente a nuestros seres queridos una vez que nosotros ya no estemos aquí o suframos alguna enfermedad o accidente que nos impida seguir desempeñando nuestros trabajos. Esta vez hablaremos de algunas de las especificaciones que tienes que conocer sobre este producto financiero.
Debes saber que uno de los requisitos más comunes que tienen las aseguradoras para poder contratar un seguro de vida es la realización de un examen médico. Las empresas hacen esto para evaluar el riesgo y, con base en este, poder definir las tarifas adecuadas y los límites de la cobertura del seguro.
En caso de que existan condiciones preexistentes, la empresa aseguradora puede aumentar la prima, exigir nuevos estudios, más específicos, para analizar el riesgo con mayor detalle, excluir algunas coberturas o de plano negar la contratación del seguro.
Existen algunos escenarios en que la aseguradora puede solicitar a los asegurados nuevas pruebas o exámenes médicos, a esto se le llama reevaluación médica. A continuación te comentamos en qué casos se lleva a cabo y en qué consiste.
En este proceso se realizan nuevos estudios médicos adicionales y actualizados al asegurado. La reevaluación se suele aplicar en los siguientes escenarios:
Hay que tomar en cuenta que estos términos dependen de cada tipo de póliza. La reevaluación médica es más común en los seguros renovables, es decir, aquellos cuyas condiciones, términos y coberturas se revisan de manera periódica y están sujetos a modificarse en plazos cortos o medianos.
Generalmente la aseguradora es la parte que se comunicará con el asegurado para informarle de la necesidad de realizar nuevos exámenes médicos, sobre todo en caso de renovación. Sin embargo, cuando se busca aumentar o modificar la cobertura, el cliente puede ser el que dé el primer paso.
Lo siguiente será programar una fecha y lugar para llevar a cabo los exámenes solicitados por la aseguradora y acudir a la cita. Con base en los resultados, la compañía puede ajustar las tarifas de la póliza, mantener los términos originales e incluso rechazar al aspirante.
Si deseas contratar o mejorar tu seguro de vida, no dudes en contactar a Bikun, donde te ofreceremos una cotización multiaseguradora que se adapte a tu presupuesto, además de condiciones preferenciales.