The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Reclamar un siniestro puede ser un proceso complejo para todas las partes involucradas: los asegurados, los asesores y las aseguradas. Cada uno de estos actores debe de seguir una serie de pasos para llevar a cabo esta operación de manera exitosa.
Existen diversas fuentes en las que se explica, paso a paso, qué tiene que hacer un usuario en este tipo de escenario y obtener su indemnización. ¿Pero qué es lo que tiene que hacer un agente de seguros en caso de un siniestro? A continuación los pasos que se deben cumplir y las alternativas que existen para facilitar este proceso.
El agente es el intermediario entre el asegurado y la aseguradora, por esta razón, su papel es clave. En este sentido, es necesario que el asesor recopile toda la información sobre el seguro que se quiere hacer efectivo, como el tipo de póliza que contrató, su cobertura, la vigencia, que esté al corriente en sus pagos, entre otros elementos.
En el caso de un seguro de gastos médicos mayores, el agente debe ponerse en contacto con el asegurado y conocer cuál es la situación. En este escenario, debe conocer especificaciones de la póliza, como qué tipos de enfermedades cubre la póliza, cuál es la suma asegurada, cuál es la red hospitalaria a la cual tiene acceso el asegurado y, en resumen, los alcances de la cobertura.
Los procesos para la reclamación de siniestros pueden cambiar de aseguradora a aseguradora y dependiendo de la póliza contratada, pero en términos generales todas siguen estos mismos lineamientos.
El agente de seguros tiene que guiar al asegurado a lo largo de todo este proceso de la reclamación. En este sentido, el asesor o bróker tiene que asesorar a su cliente, explicar a detalle cuáles son los pasos a seguir para conseguir la indemnización o acceder a atención especializada, según sea el caso, y estar al pendiente de los requerimientos adicionales que solicite la empresa de seguros.
El trabajo del agente de seguros no termina ahí, tiene que darle seguimiento al estado de la reclamación, verificar cuáles son los avances del proceso y comunicárselo al asegurado. En caso de que la reclamación sea rechazada, su tarea es asesorar al cliente y preparar la apelación o ayudar a buscar asesoramiento legal.
Bikun cuenta con una línea de atención a siniestros que lleva a cabo todo el proceso anteriormente mencionado. De esta manera los agentes de seguro pueden simplificar el complejo proceso de la reclamación de siniestros y asegurarse de que todo el registro se lleve a cabo de manera eficaz y con los más altos estándares.
Si eres asesor de seguros, no dudes en solicitar una cita para afiliarte a Bikun, donde nos especializamos en seguros de vida y gastos médicos mayores, tanto en lo individual como colectivo.