The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Una de las principales razones por las que los mexicanos no contratan algún tipo de seguro es porque desconocen cómo funcionan y a muchos les parecen complejos de entender. Aunque es cierto que estos productos financieros cuentan con muchas cláusulas y especificaciones, cada vez es más fácil acceder a contenidos que ayudan a comprender los diferentes términos y conceptos.
En esta ocasión explicaremos cómo cobrar un seguro de vida educacional, además del proceso para hacer una reclamación en caso de ser necesario.
Es importante tener en cuenta que el proceso de cobro de un seguro de vida educacional puede variar dependiendo de la aseguradora y de los términos de la póliza. Por lo tanto, debes revisar cuidadosamente los términos y condiciones de la póliza.
Las quejas más comunes que los titulares de una póliza realizan, de acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).
En caso de experimentar alguno de los escenarios anteriormente enlistados, o algún otro, las personas tienen que saber que están protegidas y que tienen derecho a presentar una reclamación.
En primera instancia, los titulares de la póliza deben de acercarse a la Unidad Especializada de Atención (UNE) de la aseguradora con la que se contrató el producto financiero.
Por ley, estas unidades se encargan de brindar asesoría especializada y buscar darle solución a los contratantes de un seguro con respecto a sus quejas y dudas.
Las aseguradoras están obligadas a mostrar los contactos de sus unidades, ya sea correo electrónico, teléfono de atención, chat, entre otros canales de comunicación.
Otra vía para realizar esta reclamación es a través del sistema en línea de la Condusef.
Para poder realizar una reclamación por un seguro de vida educacional es imprescindible que el titular del producto financiero presente un escrito en el que se estipulan las irregularidades y quejas, además de documentos que acrediten la contratación del seguro, como la póliza del seguro contratado o recibos de pago de primas o cualquier otro documento que acredite el pago.
Si deseas contratar un seguro educacional, no dudes en contactar a Bikun para brindarte una cotización multiaseguradora, además de costos y condiciones preferenciales.