The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Cada póliza responde a una necesidad diferente, por lo que es recomendable tener diferentes seguros, ya sea de vida, gastos médicos, educacional, entre otros. En este contexto, surge una duda común: ¿cómo se pueden pagar diferentes seguros sin comprometer la estabilidad financiera?
¿Acaso es posible? Para lograr este objetivo sin quedarse a medio camino, es muy importante partir desde el principio: la planeación financiera.
Nadie puede alcanzar sus objetivos financieros si es que antes no realizó un correcto análisis de sus finanzas, una buena planeación y una correcta toma de decisiones. Contratar un seguro, de cualquier tipo, implica protección ante imprevistos y emergencias, y también, en algunos casos, representa una inversión para un mejor futuro para la familia.
Para poder tener una buena planeación financiera se requiere:
La planeación financiera es vital para cumplir metas, ya sea para ahorrar satisfactoriamente para el retiro, comprar una casa o para garantizar el futuro educativo de tus hijos. Para cumplir las metas es imprescindible administrar de manera correcta los recursos que se tienen.
Todo parte de la situación financiera de la persona interesada en contratar este tipo de seguro. Si no se tienen finanzas sanas y un plan a futuro, simplemente no va a funcionar. En caso de que se cuente con estos requerimientos, se pueden encontrar caminos para eficientar este producto y lograr que se complemente con otros instrumentos.
Por ejemplo, dependiendo de la cobertura contratada, el seguro de vida educativo puede cubrir al asegurado en caso de muerte accidental, invalidez total y permanente, enfermedades graves e incluso gastos funerarios. De esta manera, este instrumento es al mismo tiempo un seguro de vida y un mecanismo de ahorro para que los hijos tengan garantizados sus estudios.
En este contexto, el seguro de vida educacional puede ser una alternativa a un fondo de ahorro educativo tradicional. Este instrumento permite ahorrar en pesos, dólares o unidades de inversión (UDIS), buscando que el ahorro no se vea afectado en caso de una devaluación.
En resumen, los seguros de vida y de gastos médicos son considerados necesidades básicas y es más que recomendable adquirirlos para protegerse y a los seres queridos. La educación es otro rubro importante para el que debes estar preparado y, con el seguro de vida educacional correcto, se puede cubrir más panoramas como protegerse ante imprevistos y ahorrar para el futuro.
Si deseas contratar un seguro de educación, contacta a Bikun, donde te brindaremos atención especializada, una cotización multiaseguradora, además de costos y condiciones preferenciales.