The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
De acuerdo con cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el 75% de los trabajadores mexicanos padece fatiga por estrés laboral. Este tipo de estrés se genera por la presión que existe en el lugar de trabajo y puede tener impacto tanto física como mentalmente en el empleado.
Un trabajador con fatiga por estrés laboral, o burnout, puede tener problemas para concentrarse, tener olvidos, tener una reducción en su capacidad para resolver problemas y para aprender, además de mostrar irritabilidad, frustración, problemas de salud, generar un mal ambiente laboral, entre otras consecuencias.
A largo plazo, el estrés laboral puede generar una reducción en la productividad, que el trabajador tenga una mala calidad de vida, problemas familiares y que pueda desarrollar trastornos graves, como ansiedad o depresión.
Para evitar llegar a este punto, es importante que las organizaciones implementen una serie de acciones para reducir el estrés laboral y poder manejar estas situaciones antes de que crezcan. El estrés parece algo inherente a la vida laboral, pero existen diversas maneras de controlarlo, reducirlo y minimizar sus consecuencias.
A continuación te contamos de algunas estrategias que pueden ayudar a manejar el estrés laboral en el ámbito de trabajo.
Antes de hablar sobre las acciones para controlar o mitigar el estrés laboral, hay que detectar cuáles son las causas del mismo. Puede ser que la carga de trabajo en sí misma sea muy pesada, que no estén bien definidas las funciones del puesto y, por lo mismo, haya confusión.
También puede ser que las condiciones en las que se realiza el trabajo no sean óptimas, que no haya un liderazgo asertivo y comunicativo, que no haya estabilidad en la empresa o que haya problemas personales con otros miembros del equipo.
En todos los casos anteriormente mencionados es importante que la parte afectada se comunique con los tomadores de decisiones y expongan sus preocupaciones para que se pueda realizar algún cambio.
En cuanto a medidas concretas para reducir el estrés laboral, estas son algunas de las más recomendadas:
La salud mental de los empleados no es la única que deben procurar las empresas, también la física, ya que así se mantiene un entorno positivo que permite alcanzar los objetivos de ambas partes, de ahí la importancia de contar con un seguro de gastos médicos mayores para trabajadores, pues da acceso a los mejores tratamientos médicos.
Si deseas contratar o mejorar tu seguro, no dudes en contactar a Bikun donde te ofreceremos una cotización multiaseguradora, además de un plan de beneficios exclusivo y costos preferenciales que se adapten a tu presupuesto.