The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Un agente de seguros que labora de forma independiente debe contar con una serie de habilidades y herramientas para poder realizar su trabajo de la mejor manera y obtener resultados óptimos. Además de una gran capacidad de comunicación, servicio al cliente y liderazgo, los asesores deben fijarse y desarrollar otros aspectos.
Uno de estos elementos imprescindibles es la capacidad de investigación: ya sea para desarrollar estrategias de venta más potentes y efectivas, para la reclamación de siniestros, la prospección de clientes o la administración de su cartera. En este mismo sentido, los agentes de seguros tienen que documentarse y prepararse para una auditoría de seguros.
Una auditoría de seguros es un proceso en el que se evalúan y revisan las pólizas de seguro tanto individuales como empresariales. El objetivo de esta es asegurarse de que se estén cumpliendo, al pie de la letra, las condiciones y los términos acordados en el seguro, que los niveles de cobertura sean correctos y que se paguen las primas indicadas.
A grandes rasgos, estos procesos se llevan a cabo para garantizar que los asegurados estén cumpliendo con los términos y condiciones y que las primas que pagan van acorde a sus riesgos y operaciones actuales. Este tipo de auditorías generalmente son realizadas por las mismas empresas aseguradoras o por auditores externos contratados por estas compañías.
Para que un agente pueda atravesar por este proceso es importante que, en primera instancia, lleve un registro impecable de las pólizas de seguro de sus clientes.
Una vez que se haya cumplido con esta condición, es momento de asegurarse de que la información que le dio a la aseguradora (tipo de cobertura, monto de cobertura, número de póliza, etcétera) sea precisa y se encuentre actualizada.
El asesor también debe verificar que las primas y las devoluciones estén bien registradas, además de identificar potenciales cambios o riesgos que puedan modificar las necesidades del seguro.
También es recomendable que el agente de seguros se comunique con el asegurado antes de la auditoría para informarle sobre cómo se llevará a cabo el proceso y para recolectar información adicional que pueda ser de utilidad.
Entre mejor preparado esté el agente de seguros, es más alta la probabilidad de que el proceso de auditoría sea más eficiente y beneficioso para todas las partes.
De esta manera los clientes estarán mejor protegidos y la empresa aseguradora cumplirá lo que se estípula en la póliza.
Si eres asesor de seguros, no dejes de contactar a Bikun para agendar una cita y afiliarte, recuerda que nos especializamos en seguros de vida y gastos médicos mayores, tanto en lo individual como colectivo.