The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Cuando contratas un seguro de gastos médicos mayores surgen muchas dudas; entre ellas están: ¿Qué tipo de padecimientos cubre la póliza? O ¿Cuáles son los hospitales a los que puedes acudir en caso de necesitar una intervención médica, un accidente o siniestro? Existe una, que resulta ser de las más comunes; si llegas a sufrir un siniestro o accidente, ¿cuál es el proceso de ajuste o reclamación? Existen dos tipos, los de pago directo y los de reembolso.
En este escenario, la aseguradora se encarga de cubrir los gastos médicos, siempre y cuando el asegurado asista a un hospital, médico o laboratorio que tenga convenio con la misma; estos se ponen en contacto con la agencia, por medio de un reporte médico emitido por el médico, cirujano u hospital, se cubren los gastos generados durante el proceso.
Durante un siniestro, en lo último que se piensa es en cuáles son los hospitales en lo que te puedes atender y si alguno queda cerca; cuando ocurre esto, lo que quieres es atención inmediata, así como la mejor posible para que el tema sea resuelto a la brevedad.
Pues bien, con tu seguro de gastos médicos mayores estás cubierto durante este tipo de eventualidades, ya que después de ser atendido, podrás solicitar un reembolso a tu aseguradora; sin embargo, deberás cerciorarte de que al momento de salir de la clínica, hospital o de donde se encuentra el médico tratante, te den los documentos requeridos para poder hacer valida tú póliza de seguros. Estos documentos deben ser:
Una vez que cuentes con estos documentos y la factura, acude la aseguradora o bróker y comienza el proceso de reembolso, el cual es:
Es importante recalcar que, de no ser atendido en un hospital dentro de tu póliza, es muy probable que el reembolso no sea efectuado en un 100 por ciento, pues todos los gastos entrarán dentro de la tabla tabuladora del seguro que contrataste. Por esta razón es muy importante leer y saber comprender con absoluta claridad los puntos expuestos en la misma.
De esta forma, nada podrá tomarte por sorpresa y sabrás a la perfección cuál será la manera de actuar de tu seguro. Tu bienestar es primero, cuídalo con herramientas que te permitan hacerlo posible. Si te interesa contratar un seguro de gastos médicos mayores no dudes en contactar a Bikun, donde te ofrecemos asesoría y cotización multiaseguradora gratis.