The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Cada vez hay más mexicanos interesados en adquirir un seguro de vida. De acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), entre 2011 y 2021 el número de personas con este tipo de pólizas creció en 3.5 millones.
Esta cifra refleja lo importante que es para las familias blindarse ante algún imprevisto y no dejar desprotegidos a sus seres queridos en caso de fallecimiento o invalidez permanente. A pesar de que ha habido avances agigantados, todavía quedan varias áreas de oportunidad.
Muchas veces las personas desisten de adquirir este tipo de productos financieros porque los consideran muy caros, no conocen sus ventajas o porque consideran que su funcionamiento es muy complejo. A continuación contestaremos una de las dudas más comunes con respecto a este tipo de instrumento: ¿cómo se calcula el valor asegurado?
Antes de conocer cómo se calcula el valor asegurado es importante conocer a qué se refiere este concepto. Este valor es el límite máximo de la indemnización que pagará la empresa aseguradora dependiendo de los términos y condiciones de la póliza contratada.
El valor asegurado se pagará al o los beneficiarios del seguro de vida en caso de fallecimiento o invalidez. El cálculo de la suma depende de varios factores, como el tipo de instrumento que se haya contratado, si es temporal, de vida entera, mixto o de ahorro, el plazo que se haya acordado con la aseguradora, el tipo de coberturas, entre otros.
Cuando el seguro de vida es contratado a un plazo específico, el proceso es más sencillo y la cantidad acordada en la póliza se entrega tal cual. Es decir, si se contrató una cobertura por 400 mil pesos, este sería el valor asegurado del seguro de vida.
En el caso de los seguros de vida entera, entran otras variables para calcular este valor. En este proceso, una parte de la prima que se paga se va a la cobertura de la póliza, mientras que la otra se invierte para generar un rendimiento a lo largo del tiempo.
Es así que el valor asegurado se obtiene tras juntar la suma asegurada básica acordada con la empresa aseguradora en un principio y el valor en efectivo, es decir, los rendimientos de la inversión.
En este tipo de seguros con componente de inversión, el cálculo del valor asegurado puede variar con base en los intereses y las ganancias obtenidas.
Si deseas contratar o mejorar tu seguro de vida, no dudes en contactar a Bikun, donde te ofreceremos una cotización multiaseguradora gratuita, así como costos y condiciones preferenciales.