The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
La contratación de un seguro tiene dos funciones principales: por una parte, permite prevenir y protegerse de ciertas situaciones, por otra, brinda la posibilidad de planear con anticipación y llegar a un objetivo. En este sentido, más que un gasto, la adquisición de este tipo de instrumentos financieros deben de considerarse inversiones.
En este amplio abanico de alternativas, existen los seguros de vida educacionales, una opción perfecta para garantizar la educación de tus hijos en caso de faltar algún día.
Como su nombre lo indica, este tipo de póliza permite que menores de edad no queden desamparados en caso de que el asegurado fallezca o ya no pueda dedicarse a las actividades profesionales que le permiten generar ingresos, ya sea por enfermedad o accidente.
A diferencia de otros productos financieros de ahorro, un seguro de este tipo garantiza que los beneficiarios reciban la suma asegurada al cumplir la mayoría de edad, o la edad pactada con la aseguradora para seguir sus estudios, a pesar de que el contratante no pueda aportar recursos al seguro.
La mayoría de estos productos financieros cuenta con una cobertura de exención de pago de primas, la cual busca que en caso de fallecimiento o invalidez permanente de los padres o el tutor, el seguro quede pagado y el beneficiario reciba la suma.
Para poder contratar este tipo de póliza es imprescindible conocer el estado de salud del contratante, su edad, sus hábitos, su estilo de vida; con base en esta información, determinar el valor de la prima. Si la persona que adquiera este seguro fuma o tiene alguna enfermedad, el costo de su prima se elevará.
Se recomienda contratar el seguro de vida educacional cuando los hijos son pequeños, ya que los montos de pagos se reducirán y la suma asegurada se dividirá en más años, de acuerdo con información de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).
Los seguros de vida educacionales representan grandes inversiones para garantizar la educación de nuestros seres queridos.
De acuerdo con el artículo 90 de la Ley de Impuesto Sobre la Renta (LISR), los rendimientos obtenidos a través de un fideicomiso para la educación están exentos de impuestos.
“No se consideran ingresos obtenidos por los contribuyentes, los rendimientos de bienes entregados en fideicomiso, en tanto dichos rendimientos únicamente se destinen a fines científicos, políticos o religiosos o a los establecimientos de enseñanza y a las instituciones de asistencia o de beneficencia, señalados en la fracción III del artículo 151 de esta Ley, o a financiar la educación hasta nivel licenciatura de sus descendientes en línea recta, siempre que los estudios cuenten con reconocimiento de validez oficial”, menciona la Ley.
Sin embargo, en el caso de los seguros de vida educacional no existen estas ventajas fiscales pues los contratantes deben pagar el impuesto correspondiente sobre la suma de su inversión., aunque sí tiene exención, diferimiento y no hay retención.
Para elegir la mejor opción es importante conocer diferentes opciones y compararlas. En este sentido, es recomendable acercarse a los expertos de Bikun que te brindarán asesoría sin costo alguno.