The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
La diabetes es una de las enfermedades que cada año cobra más vidas en México y el mundo, de ahí la importancia de tomar las medidas posibles para reducir las posibilidades de desarrollarla, pues si bien ambas tienen un impacto significativo, el tipo 1 suele ser más grave.
Debido a su acción rápida, la diabetes tipo 1 provoca que el sistema inmunológico del cuerpo ataque por error las células que producen la insulina en el páncreas, que ayuda a nivelar la glucosa en la sangre, eso genera que las personas tengan que depender de inyecciones de insulina para sobrevivir. Quienes padecen esta enfermedad ven cómo se manifiestan los síntomas velozmente, siendo una de las complicaciones más comunes la cetoacidosis diabética, la cual empieza a descomponer la grasa para obtener energía en lugar de hacerlo con la grasa, esto da como resultado la producción de ácidos tóxicos llamados cetonas, la cual puede desencadenar en un coma e incluso la muerte.
Ante esta situación, las personas deben monitorear sus niveles de glucosa varias veces al día, para poder ajustar sus dosis de insulina, todo en balance con su respectiva dieta y actividad física.
A diferencia del primer caso, la diabetes tipo 2 es más común y suele ser menos peligrosa a corto plazo, aunque con el tiempo existe la posibilidad de ser igual de grave si no se trata de forma adecuada.
Uno de los principales inconvenientes de la diabetes tipo 2 es que puede pasar años sin desarrollar síntomas visibles, que facilita que desemboque en complicaciones más severas con el tiempo, de ahí la importancia de realizarse revisiones de manera regular, con la mejor atención médica posible, misma que obtienes al contratar un seguro de gastos médicos mayores.
Si deseas invertir en tu póliza no dudes en contactar a Bikun, donde te daremos una cotización multiaseguradora gratuita, además de costos y condiciones preferenciales, gracias a más de 40 años experiencia.