The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Contratar un seguro de vida es recomendable por varias razones. Por una parte, este producto financiero sirve para proteger a nuestras familias en caso de fallecer o quedar incapacitado para desempeñar nuestro trabajo, pero, dependiendo de las características del instrumento, también puede ser una buena inversión que brinde mejores rendimientos que otras alternativas.
En México, según cifras de la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF) 2022, el 31.2 por ciento de la población de entre 18 y 70 años indicó que nunca ha sido usuaria de seguros debido a que no tiene dinero, trabajo o sus ingresos son variables. El 25.8 por ciento de los consultados indicaron que no los necesita o no le interesan, el 15.8 por ciento considera que son muy caros y el 9.9 por ciento no sabe cómo funcionan, qué son y cómo solicitarlos.
Como lo indican las cifras, el desconocimiento de este tipo de productos es uno de los factores principales que inhibe que más gente acceda a ellos. Por esta razón, aquí te comentamos qué tipo de pólizas son las que más te convienen y cuáles son sus características.
Este producto financiero es uno de los más recomendables y útiles que hay en el mercado debido a sus diversas funcionalidades. Por una parte, el seguro de vida ayuda a que los familiares y seres queridos del asegurado no queden desprotegidos financieramente una vez que este falte. Dicha póliza puede cubrir los gastos funerarios, indemnización escolar o cobertura por invalidez. Todo depende del plan elegido.
Por otra parte, este instrumento puede ser una inversión de cara al futuro. Cuando se contrata un seguro de vida básico, las primas se destinan a pagar los costos del producto y su administración. En este tipo de póliza, se paga un poco más de dinero, pero el excedente se acumula en una cuenta de ahorros. Este fondo se puede utilizar para el retiro y, en caso de no usarlo, se les paga a los beneficiarios en caso de fallecimiento.
Si tienes hijos o planeas hacerlo, este tipo de póliza es una gran opción. El seguro de vida educacional es un instrumento que tiene el objetivo de garantizar los estudios superiores de los beneficiarios en caso de que el asegurado, por muerte, enfermedad o invalidez, no pueda aportar recursos económicos.
Este producto garantiza que el beneficiario reciba el dinero. La aseguradora se compromete a continuar con los pagos del seguro hasta que el menor cumpla la edad acordada en el contrato.
Permite protegernos, a nuestros seres queridos y acercarnos al cumplimiento de nuestros objetivos financieros. En pocas palabras, este instrumento combina los beneficios de un seguro de ahorro con un seguro de vida. Esta alternativa tiene ciertos beneficios fiscales que permiten que el ahorro sea libre de impuestos, lo que lo convierte en una gran opción.
Una de las características de este producto es que la aseguradora garantiza el pago de la póliza, al asegurado o a sus beneficiarios, una vez que se concluya el plazo estipulado, pase lo que pase. El seguro dotal permite que las personas que dependen económicamente de nosotros reciban el pago por la suma asegurada y que no queden desprotegidos.
Si deseas contratar un seguro de vida o cualquiera de sus variantes, no dudes en contactar a Bikun, donde te ofreceremos una cotización multiaseguradora gratuita, además de costos y condiciones preferenciales.