The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
El cáncer de mama es el cáncer más frecuente en mujeres a nivel mundial y también es la causa más común de muerte por cáncer en mujeres, revelan cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Tan solo en 2020 se diagnosticaron a 2.3 millones de mujeres con esta enfermedad y, lamentablemente, cerca de 685 mil fallecieron.
Este organismo señala que cerca de la mitad de casos de cáncer de mama afectan a mujeres que no cuentan con factores de riesgo específicos.
En México, según información del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fallece una mujer cada dos horas debido a esta enfermedad.
Este tipo de cáncer se forma en los lobulillos, es decir, el lugar donde se produce la leche, y en los conductos de la mama, que es por donde se transporta la leche al pezón. En este tipo de cáncer, las células de la mama crecen de manera desordenada y sin control, formando tumores que pueden invadir los tejidos que las rodean y después extenderse a otros órganos.
Aunque el desarrollo de esta enfermedad es multifactorial, los estudios han detectado ciertos factores de riesgo que pueden incidir y aumentar las probabilidades de tener cáncer de mama. Entre ellas se encuentran:
Un diagnóstico oportuno permite que las personas con cáncer de mama puedan recibir tratamiento adecuado y, con esto, aumentar las posibilidades de éxito. Entre los síntomas más comunes están los siguientes:
Hay que tener en cuenta que presentar alguno de estos síntomas no significa necesariamente que la persona tiene cáncer de mama. No obstante, es recomendable buscar atención médica en caso de mostrar alguno de estos signos.
La detección temprana aumenta las posibilidades de un tratamiento exitoso. Las mujeres deben realizarse autoexámenes regulares de las mamas y participar en programas de detección como las mamografías según las recomendaciones médicas.
De acuerdo con cifras del IMSS, tratar esta enfermedad en una institución de salud pública puede tener un costo promedio de entre 100 mil y 200 mil pesos al año. La aseguradora AXA calcula que tratar esta enfermedad puede llegar a tener un costo medio de 600 mil pesos.
Por esta razón, es importante contar con un producto financiero, como un seguro de gastos médicos mayores, que permita que las familias se blinden financieramente ante la aparición de ciertos imprevistos, como lo podría ser una enfermedad o un accidente. De esta manera, los pacientes y sus familias pueden enfocarse al tratamiento sin preocuparse de más por la situación financiera.
Recuerda que si deseas contratar o mejorar tu seguro de gastos médicos mayores, puedes contactar a Bikun donde obtendrás una cotización multiaseguradora gratuita y beneficios preferenciales.