The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
De acuerdo con la Organization Mundial de la Salud (OMS), el Cáncer de colon, es el tercer tipo de cáncer más común en el mundo y la segunda causa de muerte relacionada con esta enfermedad. Según este organismo, la mayoría de los casos de cáncer de colon se presentan en personas mayores de 50 años y, lamentablemente, se suele diagnosticar cuando ya está en etapa avanzada y las opciones de tratamiento son menores.
Algunos de los síntomas que los pacientes suelen desarrollar son: cambios en los hábitos de evacuación, sangrado rectal, cólicos o dolor abdominal, sensación de que se necesita defecar que no desaparece incluso después de haberlo hecho, heces con sangre fresca, debilidad y cansancio, además de estreñimiento por varios días o reducción del diámetro de las heces.
Es importante prevenir el desarrollo de esta enfermedad, adoptando hábitos más saludables higienico dietéticos (como el aumento del consumpo de fibra y agua), ejercicio 20 minutos al día, etc) y dejando de lado otros dañinos como el tabaquismo, el consumo de alcohol en exceso, la ingesta de una alta cantidad de carnes procesadas y el sedentarismo. Así mismo, si se está en el rango de entre 45 y 75 años, se recomienda realizarse pruebas de detección temprana de cáncer colon con regularidad.
El tratamiento para esta enfermedad puede llegar a ser muy costoso, sobre todo si no se cuenta con algún tipo de seguro médico. Los pacientes que padecen cáncer de colon, realizan gastos por concepto de consultas médicas, estudios de laboratorio, medicamentos, estudios por imagen, colonoscopias, cirugías, radioterapia, quimioterapia, estancia en hospital, entre otros.
De acuerdo con cifras de GNP Seguros, el costo promedio de atención por caso de paciente de cáncer de colon y recto supera los 350 mil pesos.
Hay que tomar en cuenta que un paciente de cáncer colorrectal puede requerir sesiones de radioterapia, quimioterapia, además de cirugía para extirpar el tumor y la parte dañada del colon. Según la firma PwC, un paquete de 20 quimioterapias puede llegar a costar entre 300 y 350 mil pesos.
Dependiendo del avance de la enfermedad, los pacientes pueden requerir algunos procedimientos como la colectomía parcial o total, a veces no se puede reconectar el colon, por lo que el paciente requerirá del uso de colostomia (una bolsita en el abdomen por donde salen las heces), durante un tiempo hasta que se encuentre en condiciones de poder realizar una reconección del intestino. El costo de estas intervenciones quirúrgicas puede fluctuar entre los 40 mil y 180 mil pesos, aumentando mucho más por eso de insumos para el cuidado de dicha colostomia.
El costo de una radioterapia, depende del hospital, donde se reciba, el tipo de técnica que se utilice y el número total de sesiones. En promedio, cada sesión, tiene un costo aproximado, de entre cinco a diez mil pesos, a esto se le suma que, aparte de las sesiones de radioterapia, se tiene que realizar una planeación con una tomografía o resonancia la cual varía su costo entre 30 y 50 mil pesos.
Es importante contar con un respaldo económico, para poder hacer frente a estos imprevistos o emergencias sin dañar las finanzas familiares. Un seguro de gastos médicos mayores, puede ser el aliado perfecto para hacerle frente a este tipo de padecimientos y poder recibir un tratamiento adecuado y oportuno sin desfalcar las arcas.
Adicional a esto, este tipo de pólizas no solo ayudan a la economía familiar en cuanto al tratamiento, si no que, al estar en la posibilidad de acceder a una atención médica oportuna, de mayor calidad, reducir el desgaste emocional (tanto propia de la enfermedad como financiero, ya que se tiene un respaldo de esta situación), recibir terapia psicológica en caso necesario y sobre todo, al recibir una atención privada personalizada, podemos evitar tiempos de espera que son indispensables y que muchas veces no se pueden evitar al ser atendidos en instituciones gubernamentales.
Si deseas contratar o mejorar tu seguro de gastos médicos mayores no dudes en contactar a Bikun, donde te brindaremos una cotización multiaseguradora que se adapte a tus preferencias y presupuesto, con costos y condiciones preferenciales.