The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
De acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el cáncer de mama es el tipo de cáncer que causa más muertes en nuestro país. Estas cifras señalan que una mujer muere cada dos horas debido a esta enfermedad.
Durante 2022, señala el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), se registraron más de 23 mil 700 casos nuevos de cáncer de mama en la población de 20 años y más.
Detectar el cáncer en sus etapas iniciales permite que el o la paciente pueda recibir tratamiento de manera oportuna, que exista un mejor pronóstico de supervivencia, una gama más amplia de opciones de tratamiento y preservar su calidad de vida.
Es importante señalar que el costo del tratamiento es variable y depende de varios factores, como la etapa en la que se encuentre la enfermedad, el tipo de tratamiento y la duración del mismo.
Asimismo se debe considerar la ubicación geográfica del paciente, si existe algún tipo de complicación médica, además de los estudios de laboratorio, medicamentos, citas con especialistas e instalaciones médicas.
Como se señaló anteriormente, el costo del tratamiento depende de qué tan avanzado esté el cáncer de mama, será más barato en caso de tratarse de una etapa temprana, mientras que aumentará conforme la enfermedad esté más avanzada.
El IMSS estima que el costo anual del tratamiento contra el cáncer de mama, en una institución pública, puede oscilar entre los 100 mil y 200 mil pesos.
Sin embargo, este costo puede elevarse exponencialmente en caso de tratarse en instituciones privadas. Cifras de la aseguradora AXA indican que el costo de atenderse en el sector privado puede ascender a más de 600 mil pesos al año.
El costo del tratamiento para el cáncer de mama para el sector de mujeres entre 21 y 30 años suele ser más alto con respecto al promedio.
Una enfermedad como el cáncer de mama, además de ser un duro golpe a la salud, puede convertirse en una pesadilla para la salud financiera de una familia.
Hay que tomar en cuenta que solamente para poder diagnosticar este tipo de enfermedad, se tiene que hacer una inversión importante. Un ultrasonido mamario, por poner un ejemplo, puede costar entre los 400 y los mil 600 pesos, dependiendo del laboratorio al que se acuda.
Una mastografía puede llegar a costar hasta 2 mil pesos, mientras que una biopsia puede superar los 15 mil pesos. Esto es solamente el costo por el diagnóstico.
Según datos de la firma de consultoría PwC, el paquete de 20 radioterpias puede llegar a costar más de 20 mil pesos, mientras que el paquete de 20 quimioterapias puede ascender hasta 350 mil pesos.
El tratamiento para el cáncer de mama puede ser muy costoso, por lo que es importante contar con algún producto financiero que nos permita hacerle frente a la enfermedad sin afectar severamente nuestras finanzas.
Un seguro de gastos médicos mayores es una opción que nos permite blindarnos financieramente ante este tipo de imprevistos y emergencias. Este tipo de póliza permite cubrir una parte significativa de los gastos derivados del tratamiento, consultas médicas, estudios de laboratorio, etcétera.
Asimismo, un seguro permite al asegurado acceder a atención médica de calidad sin que la familia resienta toda la carga en su economía.
No hay nada mejor que prevenir. La obesidad, el consumo de tabaco y alcohol, exposición a radiación y antecedentes familiares son algunos de los aspectos que influyen en el desarrollo de este padecimiento. Para reducir el riesgo, es importante alejarse del sedentarismo y malos hábitos.
Recuerda que en Bikun te ofrecemos una cotización multiaseguradora gratuita para poder contratar o mejorar tu seguro de gastos médicos mayores, por lo que no dudes en contactarnos.