The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
La diabetes mellitus es una enfermedad que no se debe tomar a la ligera. De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), esta es la segunda causa de muerte en México durante 2023, solamente por detrás de las enfermedades cardíacas.
Esta enfermedad puede generar diversas complicaciones a quien la padece en mediano y largo plazo. Los pacientes suelen desarrollar problemas de visión, complicaciones en los pies, enfermedad en las encías, enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares, problemas renales, daños en la piel, además de problemas sexuales y de vejiga.
De acuerdo con cifras de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (Ensanut) 2021, 12 millones 400 mil personas viven con diabetes en México.
Las personas diagnosticadas con diabetes pueden tener una mejor calidad de vida si cambian sus hábitos, realizan ejercicio de manera regular y tienen una dieta saludable. A estas acciones, hay que sumar la medición frecuente de los niveles de azúcar, tomar los medicamentos y realizarse chequeos médicos regulares.
Las personas que desarrollan esta enfermedad a menudo presentan complicaciones o nuevos padecimientos derivados de la diabetes, por lo que tienen que acudir con especialistas como cardiólogos, endocrinólogos, nutriólogos, oftalmólogos y dentistas. En algunos casos, los pacientes tienen que ir al nefrólogo, psicólogo o con un experto en terapia física.
Muchas personas que tienen diabetes tipo 2 tienen que gastar de manera recurrente en ciertos artículos para atenderse. De acuerdo con un análisis realizado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), los pacientes gastan aproximadamente mil 180 pesos al mes en jeringas, tiras reactivas, lancetas e insulina.
Esto sin contar que las personas con diabetes necesitan contar con un glucómetro y una pluma de insulina, lo que representaría cerca de 853 pesos más.
Dependiendo del estado de salud del paciente, este puede necesitar diferentes tratamientos y procedimientos. El costo para tratar la diabetes depende de cada caso específico, pero a continuación te compartimos algunos datos que nos pueden ayudar a aproximarnos al tema.
Por ejemplo, una consulta con un cardiólogo, en promedio, cuesta entre 700 y mil 200 pesos, depende de la ciudad, el hospital y la experiencia del especialista.
Una cita con un nutriólogo tiene un rango de precios de entre 500 y 2 mil pesos. Acudir a consulta con un oftalmólogo u optometrista puede ir desde los 500 pesos a los mil 800, sin tomar en cuenta los diferentes estudios y del material que se utilice en la misma.
Siguiendo este ejercicio, una visita al endocrinólogo puede costar más de mil pesos, una consulta con el urólogo puede estar entre los 400 y los mil 500 pesos, mientras que asistir con el dermatólogo puede costar entre 900 y 2 mil 700 pesos.
A esta cuenta habría que sumar los diversos estudios de laboratorios, medicamentos, estancias en hospital, entre otros servicios médicos y tratamientos médicos o quirúrgicos que requieran.
Los pacientes con diabetes pueden desarrollar al mismo tiempo más de uno de estos padecimientos, por lo que cubrir estos gastos se puede convertir en un verdadero dolor de cabeza.
Una enfermedad como la diabetes puede representar un gasto muy fuerte para la economía familiar. En este caso, lo recomendable es prevenir y prepararse en caso de un imprevisto.
Contar con un seguro de gastos médicos mayores puede ser muy útil para un paciente con este diagnóstico debido a que por medio de esta póliza pueden cubrirse costos de los medicamentos y artículos como jeringas, tiras reactivas y lancetas.
Asimismo, por medio de este tipo de seguro se pueden cubrir las consultas a los médicos generales y especialistas para controlar la enfermedad, además de los exámenes de laboratorio que se tengan que hacer de manera regular, como los análisis de sangre o pruebas de hemoglobina.
Finalmente, contratar un seguro de gastos médicos mayores puede cubrir el tratamiento de complicaciones derivadas de la diabetes, hospitalización, tratamientos y hasta cirugía.
Invertir en este producto financiero puede ser una gran apuesta de cara al futuro, ya que el asegurado se brinda financieramente en caso de un imprevisto, como lo podría ser desarrollar diabetes; por eso no dudes en contactar a Bikun, para contratar o mejorar tu seguro de gastos médicos mayores.