The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
En México, la educación se divide en dos sectores: público y privado; en el segundo caso hay un importante margen de diferencia en cuanto a costos, por lo que siempre es un factor a considerar dependiendo de la cantidad de hijos o el nivel de educación en que sean inscritos.
El rango de precios varía mucho y ello se debe a elementos como la ubicación, el tipo de instalaciones, certificaciones, horarios, idiomas a manejar y metodología de trabajo, por mencionar algunos puntos que al final terminan siendo determinantes antes de tomar esta importante elección.
De acuerdo con información de la Dirección General de Estudios sobre Consumo, de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), en la CDMX y el área metropolitana, los costos en la educación privada se estiman de la siguiente manera:
Finalmente, es necesario precisar que todos los datos previamente mencionados pueden cambiar en cualquier momento, por lo que siempre se recomienda comparar y analizar opciones para que puedas elegir la que mejor te convenga de acuerdo a tus necesidades.
Contratar un seguro de vida educacional es una forma inteligente de cerciorarse de que tus hijos puedan acceder a la universidad privada deseada, independientemente de lo que ocurra en el futuro. Este tipo de seguro está diseñado para cubrir los gastos educativos en caso de fallecimiento o invalidez permanente del asegurado. De esta manera, se garantiza que la educación de los hijos no se verá interrumpida en caso de una tragedia.
Si te interesa contratar un seguro de educación, no dudes en contactar a Bikun, donde te daremos asesoría gratuita y te ayudaremos a encontrar la póliza que se adapte a tus necesidades y presupuesto, además de conseguir costos y condiciones preferenciales.