The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
El servicio médico es uno de los más básicos e importantes con lo que contamos los ciudadanos de cada país. Claro que esto cambia dependiendo de los recursos con los que cuente cada nación y el gobierno. Un ranking elaborado por la Agencia Internacional Bloomberg, da a conocer a los 48 mejores sistemas de salud del mundo. En éste, México se encuentra ubicado en el lugar número 15, con una puntuación de eficiencia del 54.9, mientras que Estados Unidos con una calificación de 30.8 ocupa la posición 46, sólo por encima de Serbia y Brasil.
Un Seguro de Gastos Médicos proporciona una red de protección financiera importante en caso de que se sufra algún suceso que atente con la salud. Una persona o familia sin un seguro pueden quedar expuestas totalmente a endeudarse o en casos extremos a la quiebra.
Según el estudio de KFF, el costo promedio de la prima anual del seguro médico en 2020 es de 7 mil 470 dólares (153,137 MXN) por la cobertura individual y de 21 mil 324 dólares (437,147 MXN) por la cobertura familiar en Estados Unidos no existe la cobertura sanitaria universal.
Además, los costos varían, muchas veces en incremento de acuerdo con la región en la que se reside. En cambio, en México un Seguro de Gastos Médicos se encuentra entre 13 mil pesos a 32 mil.
En ambos países el costo del Seguro de Gastos Médicos varía, dependiendo de las opciones personales de cobertura, así como la edad, ingresos, ubicación, número de miembros de la familia (si los hay) incluidos en su cobertura y el uso de la atención médica.
Una de las más marcadas diferencias en los Seguros de Gastos Médicos entre México y Estados Unidos es que se estima, en 2010, el 83,7 por ciento de las personas en EUA tenía algún tipo de seguro de gastos médicos. En el año 2019, dicho porcentaje se situó en torno al 92.
En cambio, en México como ya sabemos la cultura de prevención no es muy común, se estima que únicamente 8 por ciento de la población tiene esta forma de protección.
Se estima que 530 mil personas se declaran insolventes cada año en EUA debido a deudas relacionadas con problemas médicos, dicho monto asciende a 81 millones de dólares y uno de cada seis estadounidenses tiene facturas hospitalarias sin pagar.
El plan te protege de ciertos gastos médicos otorgándote costos reducidos después de alcanzar su deducible. Los planes del mercado cubren entre el 60 por ciento y el 90 por ciento de sus gastos cubiertos después de haber alcanzado su deducible.
Un punto importante por lo cual el sector salud y por consiguiente los seguros de gastos médicos en EUA pueden elevar sus costos o disminuir su porcentaje de deducible se debe a los sueldos que cobra en promedio un médico de familia que equivale a $ 218,173 dólares al año.
Otro beneficio es que no cuentan con límites anuales o de por vida, los planes de salud en el mercado no pueden poner límites en dólares o pesos de cuánto gastar cada año o durante tu vida para cubrir los beneficios de salud esenciales.
Dependiendo del tipo de cobertura de seguro médico que tenga una persona, el asegurado paga los costos de su bolsillo y recibe el reembolso, o la aseguradora realiza los pagos directamente al proveedor. En países sin cobertura sanitaria universal, como los Estados Unidos, el seguro médico se incluye comúnmente en los paquetes de beneficios para empleadores.
En promedio, los estadounidenses desembolsan casi cuatro veces más por medicamentos farmacéuticos de lo que pagan los ciudadanos de otros países industrializados. Los altos precios de los medicamentos son la mayor área de gasto excesivo. Lo cual es un beneficio que puede otorgar una aseguradora en dicho país.
La salud y el bienestar de millones de ciudadanos sigue siendo prioridad. Los proveedores de seguros de gastos médicos están comprometidos a ayudar a prevenir la propagación de COVID-19.
En ambos países se activaron planes de emergencia para garantizar que los asegurados tengan acceso a la prevención, las pruebas y el tratamiento necesarios para manejar la situación actual.
Como última información queremos recordarte términos importantes que se encuentran en el contrato del seguro, estos son puntos muy importantes a conocer en el plan que se vaya a contratar.
Esperamos que esta información haya sido de total ayuda para conocer cómo maneja nuestro vecino sus aseguradoras, sus planes y que las diferencia a lo que tenemos y conocemos aquí en México.
¿Por qué esperar a ver las cosas suceder? Prepárate y sin importar donde vivas, asegúrate a ti y a tus seres queridos, fortaleciendo su seguridad financiera.