The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
En el mercado de los productos financieros existen opciones para cubrir diferentes necesidades. Hay instrumentos diseñados para protegerse financieramente en caso de un imprevisto, como los seguros de vida y los seguros de gastos médicos, Así como otros que permiten prepararse para tener ahorrar o invertir. En estas últimas categorías entran los planes personales de retiro y los fondos de inversión, respectivamente.
A menudo estos últimos dos conceptos se suelen confundir, pero ambos tienen grandes diferencias, cuyos fines y funcionamientos son completamente distintos.
Para poder diferenciarlos es importante conocer cómo funciona cada uno de estos mecanismos. Un fondo de inversión es un instrumento en el que varias personas suman sus ahorros de manera conjunta e invierten en un portafolio con acciones y bonos tanto a nivel nacional como internacional.
Este tipo de instrumento financiero es una gran opción para complementar los ahorros para el retiro. Las personas pueden empezar a invertir desde cantidades muy bajas. Existen diferentes tipos de fondos que se ajustan al perfil y las necesidades de cada usuario.
Por ejemplo, existen fondos a corto plazo, que permiten disponer del dinero diariamente y representan un bajo riesgo. Existen otras opciones como los fondos a mediano plazo, los cuales pueden dar un mejor rendimiento.
Sí, la función de este instrumento financiero puede ser una gran opción para asegurar un retiro cómodo. En este escenario, es recomendable invertir en fondos ciclo de vida, los cuales cambian su inversión con el paso del tiempo y acorde a las necesidades del usuario. Este instrumento busca generar rendimientos atractivos por medio de planes a mediano y largo plazo.
¿Esto qué significa? Que conforme se acerque la fecha estipulada para el retiro, el producto invertirá en instrumentos más seguros. Mientras más lejos se esté de la jubilación, el fondo realizará inversiones más arriesgadas y con mejores rendimientos.
El Plan Personal de Retiro o PPR se refiere a un producto financiero destinado al ahorro. Esta cuenta especial está destinada a la inversión a largo plazo y se nutre de aportaciones periódicas, generalmente de manera mensual. En caso de incumplimiento, las instituciones financieras pueden imponer alguna sanción.
Las aportaciones no deben de ser retiradas sino hasta que cumplas 65 años o en caso de invalidez o incapacidad para trabajar. Este esquema puede ser compatible con el ahorro voluntario. Este tipo de inversión no tiene grandes rendimientos a corto plazo, pero en el largo plazo tiene un crecimiento considerable.
Algunas de las ventajas del PPR son que este instrumento cuenta con varios beneficios fiscales como que las aportaciones son totalmente deducibles de impuestos y los intereses son exentos de Impuesto sobre la Renta (ISR).
Antes de escoger cualquiera de estas opciones, es importante que la persona interesada se acerque a las instituciones financieras que ofrecen estos instrumentos, despejar todas sus dudas y decantarse por la opción que se ajuste mejor a su plan de vida, su perfil y sus ingresos. Si te interesa cotizar tu PPR no dudes en acercarte a Bikun, donde te brindaremos asesoría gratuita.