The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Cuando pensamos en el futuro de los hijos, siempre es una prioridad su educación y verlos mejorar; superar todos los obstáculos académicos es uno de los mayores anhelos de cada padre y madre, sin embargo, hoy parece muy difícil y costoso pensar en pagarles cualquiera de las carreras que ofrecen las universidades privadas en México y aterra pensar que derivado de esto, abandonen el camino escolar. Por esta razón, existen herramientas que pueden ayudarte en esta situación, siendo dos las principales opciones: el fideicomiso educativo y el seguro de vida educacional.
Un seguro educativo es muy parecido a un plan de ahorros, el cual garantiza que, una vez cumplido el plazo estipulado en la póliza de seguro, el monto acumulado le será entregado al beneficiario del mismo, para que la cuestión económica no sea impedimento a la hora de intentar conseguir un título universitario.
Esta póliza puede ser solicitada por un plazo de 15 a 22 años y se sugiere que sea adquirida por los padres o tutores en los primeros años de vida del beneficiario; de esta manera, se reducirá el costo de la misma y nos aseguraremos de que el monto sea el adecuado para poder cubrir en su totalidad o parcialidad los estudios universitarios. Asimismo, esta póliza cuenta con un seguro de vida por fallecimiento o invalidez, puede ser pagada de forma mensual, trimestral o anual.
Es importante recalcar que cuando se solicita una póliza de este tipo, se hacen los estudios pertinentes a los padres o tutores para determinar el estado de salud de los mismos, es decir, que si presentan algún tipo de enfermedad degenerativa o alguna adicción, el costo de la misma podría subir considerablemente.
Este es un instrumento financiero en su totalidad, el cual tiene que ser operado en todo momento por un banco, si bien funciona como un plan de ahorros, está sujeto al rendimiento que pueda obtener mediante el ISR (Impuesto Sobre la Renta).
Este método se puede contratar de 4 a 5 años, dependiendo del plan que elijas y el banco, permite a los contratantes acomodar sus aportaciones a conveniencia; una vez concluido el plan de pagos, el dinero es entregado al beneficiario en su totalidad.
Es importante mencionar que uno de los grandes beneficios de este método es que los fideicomisos tienen convenios con algunas universidades, ofreciendo descuentos en colegiaturas a sus acreedores.
Ambas herramientas tienen sus fortalezas, aunque nuestra recomendación es el seguro de vida educacional, pues si bien el fideicomiso da mayores posibilidades de personalización, en caso de no tener un amplio conocimiento en el tema pueden ponerse clausulas contraproducentes, al punto de gastarse el dinero antes de cumplir el propósito inicial.
Si deseas cotizar tu seguro educativo y recibir asesoría gratuita, no dudes en contactar con Bikun, donde encontrarás expertos en la materia que te permitirán conocer precios con las aseguradoras más importantes que operan en México.