The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
El arte de la persuasión consiste en convencer al cliente objetivo, llegando a su corazón y sus sentimientos, comprendiendo sus necesidades y los factores que influyen en sus decisiones.
Cuando hablamos de persuasión, nos referimos a convencer al cliente de que acepte la idea y el servicio que se le propone, utilizando argumentos y diversas técnicas para influir en su decisión. Es importante tener en cuenta que la persuasión no debe confundirse con la manipulación. Mientras que la manipulación busca llevar a alguien a tomar una decisión que no le beneficie ni le interese, la persuasión busca convencer al cliente de algo que pueda serle beneficioso, ofreciendo argumentos verídicos y destacando la importancia de satisfacer sus necesidades.
Con estos enfoques podrás mejorar tus habilidades persuasivas y ofrecer a tus clientes potenciales una propuesta de seguro de gastos médicos mayores que realmente se ajuste a sus necesidades y les brinde la seguridad y protección que buscan.
Si eres asesor de seguros, solicita una entrevista para afiliarte a Bikun, donde nos especializamos en seguros de vida y gastos médicos mayores, tanto en lo individual como los colectivos.