The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Una de las partes que suele abrumar a los padres es la educación de los hijos. Desde el preescolar es complicado elegir cuál es el mejor para ellos, pero lo complicado inicia cuando costearles su preparación aumenta y puede ser un problema, es ahí cuando un seguro de vida educacional puede salvarte.
Un seguro educativo es una garantía de estudios superiores para tus hijos, aún cuando el padre, madre o tutor falten por fallecimiento o no tengan los recursos económicos a causa de invalidez por un accidente o enfermedad.
Lo anterior funciona de la siguiente manera; el titular hará aportaciones mensuales o anuales como el pago de una prima, esto dependerá de la meta acordada y de las posibilidades económicas de cada quien, siendo que el costo varía según la edad del beneficiario, las escuelas donde estudiará, etcétera.
El acumulado se le podrá dar al beneficiario desde la secundaria hasta que concluya sus estudios universitarios o bien, hasta los 18-22 años y así este se haría responsable de su preparación si es que no ha concluido.
Las empresas que te brindan este servicio no tienen planes específicos para que tus hijos puedan viajar al extranjero a estudiar, sin embargo, a la hora de contratarlo puedes especificar que dicha cantidad de dinero sea destinada para esto. Lo anterior suele usarse cuando el beneficiario empezará la universidad. Si bien existen becas, que podrían ayudarte a aminorar gastos, el pago por una carrera fuera de México sigue siendo mayúsculo para la mayoría de los habitantes de este país.
Lo anterior no te garantiza que no pondrás un peso más para dicho periodo, uno no sabrá los gastos que implica elegir cierta carrera o universidad, pero no cabe duda que ese ahorra que empezaste hace años, será un gran colchón para que no te caigas económicamente y lo más importante, seguirás impulsando a tu hijo(a) a cumplir sus metas educacionales. Recuerda que en Bikun contamos con asesores especializados que te brindarán ayuda sin costo.