The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Crecer, conocer a alguien, compartir tu vida y experiencias con esa persona, así como crear una familia, es un ideal que muchos comparten; sin embargo, en esta idealización, a veces no nos sentamos a pensar en las medidas o acciones que se deben tomar antes de adentrarse en esa etapa, sobre todo en lo que refiere a la creación y concepción de un nuevo ser vivo. Exactamente, hablamos de un embarazo. Por esto mismo, somos conscientes de que, para muchos, no existen libros o alguien que nos instruya ni te prepare para dicho momento, así que en este artículo te explicaremos los beneficios que obtienes al solicitar un seguro de gastos médicos mayores para el embarazo.
Es una herramienta diseñada y pensada para cuidar de tu salud ante cualquier tipo de incidente o enfermedad grave. Te permite cubrir gastos hospitalarios, de traslados, honorarios médicos, consultas y, en muchos casos, incluso medicamentos durante y después de tu estancia en el hospital, entre otros beneficios. No obstante, es muy importante que, al momento de contratar una póliza de seguro de gastos médicos mayores, leas con detenimiento todas las cláusulas para que conozcas todas las ventajas que adquirirás o que vas a comenzar a pagar.
Es de vital importancia especificar que si estás embarazada y deseas contratar un seguro de gastos médicos mayores, este no cubrirá los gastos o las complicaciones que se llegaran a presentar durante o después del mismo; esto debido a que en todo los tipos de seguros existe un periodo de espera de, aproximadamente, 10 meses para que el mismo cubra los gastos por embarazo, es por esto que se sugiere considerar el contratar este seguro antes del comienzo del embarazo. Recuerda que planificar es el primer paso.
Ahora conoces algunos puntos a tomar en consideración y los beneficios que tu póliza de seguro debe incluir al momento de ser contratada; sin embargo, dependiendo de la aseguradora y plan que se adquiera, estas ventajas pueden aumentar.
Si planeas embarazarte, no lo pienses más y contrata un SGMM, para eso contacta a Bikun, donde te ofreceremos una cotización multiaseguradora sin costo, además de condiciones preferenciales.