The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Elegir un seguro de gastos médicos mayores es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Este tipo de instrumento financiero puede ser de gran ayuda y brindar estabilidad en caso de una emergencia. Sin embargo, contratar una póliza que no sea la indicada podría dejarte desprotegido ante un escenario adverso.
De acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), durante 2021, se registró un aumento en la contratación de seguros de gastos médicos. Se estima que en México hay aproximadamente 12.2 millones de personas con este tipo de cobertura.
Para encontrar la mejor opción y reducir riesgos, es importante tener en cuenta varios aspectos antes de tomar una decisión.
Existen varios errores que cometen las personas interesadas en contratar este tipo de producto financiero. Entre estos se encuentran:
Ya sabemos lo que no se debe hacer a la hora de escoger un seguro de este tipo, ahora es importante conocer qué es lo recomendable.
Lo básico es tomar en cuenta el número de personas que se piensan asegurar, el estado de salud de los asegurados, si tienen algún riesgo potencial por enfermedad o de accidente por su actividad laboral, la edad, los antecedentes médicos, si se necesitará atención médica fuera del país y, por supuesto, cuál es el presupuesto con el que se cuenta.
Con base en esta información, se puede buscar la opción que se ajuste mejor a las necesidades específicas.
Antes de darle el visto bueno a un seguro de gastos médicos mayores, se tienen que tomar en cuenta estos elementos:
Además de los puntos señalados anteriormente, es muy importante tomar en cuenta la calificación de la aseguradora que ofrece el producto financiero y asesorarse con un agente para tomar la mejor decisión.
Es importante saber que las necesidades pueden cambiar con el paso del tiempo y que se pueden hacer ajustes a las coberturas de la póliza original. Por eso, no dudes en contactar a Bikun, donde te brindaremos asesoría especializada y una cotización multiaseguradora gratis.