The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
En la vida lo único seguro es que no hay nada seguro. En cualquier momento puede surgir un imprevisto o una emergencia. Si bien muchas veces no podemos impedir este tipo de situaciones, sí podemos estar mejor preparados para enfrentarlas de mejor manera. En el mercado existen diversos productos financieros, como seguros de gastos médicos, que permiten blindarse ante el surgimiento de algún obstáculo.
Este tipo de póliza permite que los usuarios se protejan financieramente ante los gastos generados por la atención médica de una enfermedad o un accidente. Estos montos pueden incluir la hospitalización, honorarios médicos, medicamentos, estudios de laboratorio, tratamientos, etcétera. En el amplio mercado de los seguros, existen algunas pólizas que son de carácter individual y otras que son colectivas.
Este tipo de póliza es contratada por una empresa para que sus colaboradores cuenten con diferentes beneficios. A grandes rasgos, a través de este seguro las organizaciones adquieren una prima para cubrir los gastos médicos de sus empleados en caso de accidente o enfermedad. Esta es la póliza colectiva más común en las compañías.
El seguro de gastos médicos colectivo puede cubrir solamente al empleado o también a los familiares que dependen económicamente de él. La empresa es la encargada de determinar el monto por el cual se asegura al colaborador, en caso de exceder el límite, el trabajador es el encargado de cubrir los gastos adicionales.
Esto depende del tipo de seguro contratado por la empresa, pero generalmente contempla
Asimismo, esta póliza puede incluir acceso a una red de hospitales y médicos a nivel nacional, asistencia médica telefónica, consultas con especialistas a precios más accesibles, gastos generados por trasplante de órganos, entre otros beneficios. Todo depende del tipo de seguro de gastos médicos colectivo que se contrate.
La contratación de este tipo de seguro tiene varios beneficios para las organizaciones. En primer lugar, ayuda a darle certidumbre a los empleados, les ofrece el acceso a atención médica de calidad en caso de necesitarla, evita la fuga de talentos y genera mayor compromiso.
Sin embargo, las ventajas no son solamente para los colaboradores. Según lo marcado por la Ley de Impuesto sobre La Renta (LISR), las empresas que contratan este tipo de seguro pueden deducir impuestos al adquirir esta póliza para sus trabajadores.
El artículo 27, fracción XI de dicha ley establece que “las personas morales pueden hacer deducibles las primas de los seguros de gastos médicos mayores que otorguen a sus trabajadores”.
Para que este seguro sea deducible, es necesario que este se contrate bajo el concepto de previsión social, es decir, bajo la premisa de proteger su estabilidad económica y conservar su salud.