What’s a Rich Text element?
The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
Static and dynamic content editing
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
How to customize formatting for each rich text
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Una de las cosas más complicadas para un agente de seguros es hacerse con una cartera de clientes, es un camino largo y lleno de perseverancia, pero una vez logrado viene una segunda etapa en esta labor, el retenerlos.
Distintos estudios demuestran que clientes existentes tienden a gastar más que los nuevos, además, es más caro hacerte de un cliente nuevo que fidelizar a uno que ya tienes, por lo mismo, aquí te damos algunos consejos para llegar a esta meta.
Consejos para que un Agente de Seguros mantenga a sus clientes existentes
- Adoptar herramientas del servicio al cliente: Éstas te las puede proporcionar la empresa en la que trabajas o tú como agente te tendrás que llevar esta labor.
- Lograr que el cliente mantenga sólo buenas experiencias: Está demostrado que con un mal sabor que obtengan, se van con la competencia. Dar soluciones, no problemas.
- Personalizar ofertas: Al segmentar a tus clientes puedes ofrecerles lo que ellos necesiten.
- Recompensar la lealtad: Estar en contacto con ellos, saber cómo les va con el servicio, ofrecerles descuentos, promociones o informarles sobre cambios o nuevos beneficios, les generará satisfacción.
- Crea una diferencia con la competencia: Debes generar un diferenciador a tus clientes, algo que te vuelva único.
- Acepta tus errores: El darle la razón al cliente cuando cometes una equivocación hará que te valoren, aunque, inmediatamente debes de ofrecer una solución o recompensa.
- Usar historias para evocar emociones: Al estar en constante comunicación con los clientes, suelen dar relatos en los que tú o tu empresa los ayudó de una u otra forma, estos los debes de tomar y contar a más clientes.
- Dar regalos: Esto va desde un lápiz con el logotipo de tu marca y pasa por otros productos como llaveros, cuadernos, termos, cobijas, almohadas, muñecos, bolsas, stickers; todo lo que tenga algún uso.
- Tener un buzón de quejas y sugerencias: Aunque suele ser tedioso para los clientes, algunos se toman la molestia de decirte qué no les gustó o qué mejorarían de tu servicio, esto debe de ser tomado como un aprendizaje y futuros cambios.
- Convierte al cliente en un promotor: El darles una buena experiencia hará que tu comprador pase de boca a boca tu trato y servicio otorgado, lo que atraerá a más clientes y mantendrá a los que ya están contigo.
Cabe destacar que si vuelves a repasar los tips que te acabamos de dar, la mayoría entran en el tema del servicio o trato al cliente, algo en lo que deberás de trabajar aurdamente para que estos se sientan comodos con lo obtenido, decidan volver o sea más fácil retenerlos.
Recuerda que si eres un agente de seguros, puedes afiliarte a Bikun, donde nos especializamos en seguros de vida y gastos médicos mayores, tanto en lo individual, como empresarial, así que no dudes en contactarnos.