The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Cuando un cliente busca adquirir una póliza de seguro de gastos médicos mayores, en ocasiones no tiene conocimiento de las condiciones y cláusulas de las mismas. Uno de los problemas más comunes a los que nos enfrentamos en el proceso de venta de una póliza se trata de las enfermedades preexistentes, puesto que muchos interesados, al presentar el infortunio de padecer alguna de ellas, piensan que es el mejor momento para adquirir una póliza que cubra la enfermedad, los medicamentos, y en caso de ser requerido, la hospitalización; sin embargo, sabemos que este escenario no es el idóneo para hacerse acreedor de un seguro, por lo que debes tener una estrategia de cómo abordar al interesado sin perderlo.
Estas se refieren a un problema de salud que se presenta antes de dar comienzo a una cobertura o póliza de seguros, y de la que se tiene una certeza médica, mediante algún tipo de examen o diagnóstico médico, y suelen ser crónicas o de largo plazo.
Las enfermedades preexistentes más comunes son: cáncer, EPOC, asma, epilepsia, diabetes, Alzheimer, accidentes cerebrovasculares, artritis, desórdenes alimenticios, insuficiencia cardíaca, enfermedades crónicas del hígado, así como adicciones como alcoholismo, trastornos mentales, enfermedades congénitas, VIH sida, entre otras.
Es importante mencionar que también se consideran enfermedades preexistentes aquellas que deriven de enfermedades asintomáticas, es decir, aquellas de las cuales se desconocía su existencia al momento de la contratación de la póliza y que se presentan después de adquirida la misma.
No obstante, ¿cómo tratamos o que hacemos con este tipo de clientes cuando se acercan a nosotros?
Siguiendo estos sencillos pasos ayudaremos a nuestros clientes a gozar al 100 por ciento de los beneficios que un seguro de gastos médicos mayores puede ofrecerle. Con esto contribuiremos a cuidar la salud y bienestar de muchos, así como su calidad de vida y tranquilidad para sí mismos y sus seres queridos.
Si eres asesor de seguros no dudes en afiliarte a Bikun, donde nos especializamos en seguros de vida y gastos médicos mayores, en lo individual y colectivo.