The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Para que una empresa consiga ser exitosa es necesario que se conjunten una serie de factores. En primera instancia, es imprescindible que la organización tenga muy clara su misión y cómo conseguirla. Asimismo, es necesario contar con gran talento y saber retenerlo, innovar por medio de la creatividad y adaptarse a nuevas tecnologías, además de perseguir metas a largo plazo.
Construir una buena reputación es clave para que las empresas puedan crecer y cumplir sus objetivos. Uno de los aspectos fundamentales para alcanzar el éxito es desarrollar una gran relación con los clientes y ofrecerles servicios y experiencias que los hagan volver y recomendarte.
También es importante generar un clima laboral seguro y saludable para contar con el mejor talento disponible e implementar las mejores prácticas en nuestros procesos.
Si la empresa se distingue por su gran trato a sus clientes, por su responsabilidad social y ambiental y por ser un gran lugar para trabajar, esta será percibida de manera positiva por los medios de comunicación, potenciales clientes, talento, posibles inversores y otros grupos de interés, tanto internos como externos.
Por esto, no solo es importante construir una buena reputación corporativa, sino mantenerla y gestionarla. A continuación te compartimos algunas estrategias.
Como se indicó anteriormente, tener y mantener una buena reputación corporativa permite atraer y retener a los mejores empleados, generar lealtad entre los colaboradores, fidelizar a los clientes y hasta conseguir nuevas inversiones. Para este objetivo, es necesario que la empresa tenga credibilidad, confiabilidad, seguridad, responsabilidad e integridad.
Estas son algunas acciones que las compañías pueden implementar para poder gestionar su reputación:
Recuerda que la imagen corporativa comienza desde el trato y la percepción del equipo de trabajo, es por eso que se debe brindar una oferta laboral atractiva, para lograrlo se debe dar un sueldo competitivo, además de prestaciones superiores a las de la ley como son vales de despensa, seguros de vida para empleados y seguro de gastos médicos mayores para trabajadores, ya que son de los más valorados.
Si deseas invertir o mejorar tu seguro colectivo, no dudes en contactar a Bikun, donde ponemos más de 40 años de experiencia a tu disposición, además de darte una cotización multiaseguradora, un plan de beneficios exclusivos y costos preferenciales que se adapten a tu presupuesto.