The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Un Seguro de Gastos Médicos Mayores es una gran opción para protegernos financieramente a nosotros y a nuestras familias. Este tipo de póliza cubre los costos médicos derivados de una enfermedad o un accidente y tiene como límite la suma asegurada acordada entre el contratante y la aseguradora.
La cobertura básica de este tipo de producto suele considerar los honorarios de enfermeras y médicos, gastos hospitalarios, aparatos ortopédicos, tratamientos, medicamentos y análisis de laboratorio. Sin embargo, existen coberturas adicionales que pueden integrar beneficios como ayuda por maternidad, atención de padecimientos congénitos, atención de emergencia en el extranjero, tratamientos dentales o extensión de la cobertura por muerte del titular.
Además, este tipo de pólizas son deducibles de impuesto, es decir, gastos que se pueden descontar de los ingresos sobre los que se calculan los impuestos.
Las primas por seguro de gastos médicos complementarios o independientes de los servicios de salud públicos son deducibles. El contribuyente puede deducir los pagos realizados para él mismo o para su cónyuge, concubino o concubina, además de ascendientes o descendientes en línea recta.
De acuerdo con el Sistema de Administración Tributaria (SAT), el monto de deducciones personales no puede superar las cinco Unidades de Medida y Actualización (UMA), de manera anual. Es decir, no se puede exceder de 175 mil 505.4 pesos o del 15 por ciento del total de ingreso, lo que resulte menor.
Existe una excepción en el caso de gastos médicos por discapacidad o incapacidad, aportaciones voluntarias o complementarias de retiro, donativos, depósitos en cuentas de ahorro y colegiaturas.
Es importante tener en cuenta que para deducir este seguro en la declaración anual no debes deducir otro tipo de seguros, como el de vida o retiro.
Un Seguro de Gastos Médicos Mayores es una buena opción por varias razones. En primera instancia, permite estar mejor preparado financieramente en caso de que una situación imprevista, ya sea una enfermedad o algún accidente, nos afecte o perjudique a nuestras familias.
Gracias a este tipo de instrumento, las personas pueden afrontar estos procesos con más tranquilidad y enfocándose en los aspectos que más importan, como la salud.
Asimismo, este tipo de pólizas abre un abanico de posibilidades para los asegurados, ya que siempre tendrán un lugar al cual acudir en caso de necesitarlo en una emergencia o de manera preventiva. Si deseas contratar tu seguro de gastos médicos mayores, no dudes en contactar a Bikun donde te ofrecemos asesoría y cotización multiaseguradora gratis.