The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Existen diversas claves para que una empresa pueda tener éxito. Algunos de los aspectos en los que se tienen que enfocar las organizaciones son el excelente servicio al cliente, una buena cultura empresarial, contar con los mejores talentos disponibles y, por supuesto, tener una gran gestión: desde el nivel más alto de la compañía hasta los jefes de área y supervisores.
Una buena gestión empresarial permite que las organizaciones puedan operar de manera transparente, que existan herramientas para que exista un funcionamiento correcto, permite a la empresa tener una buena reputación y tener buenas relaciones con sus clientes, coadyuva a cumplir con la normatividad, además de que genera estabilidad, ayudar en la consecución de los objetivos y fomentar el crecimiento.
Todo este proceso empieza desde los líderes, ya que ellos son los encargados de establecer la visión y dirigir los esfuerzos para conseguir los objetivos trazados. Los líderes también son los encargados de inspirar a los trabajadores, motivarlos y crear un ambiente en el que se puedan desarrollar de la mejor forma.
Asimismo, los líderes son quienes toman las decisiones de la empresa, las cuales no solamente los impactan a ellos sino a todos los que forman parte de la organización.
Los líderes en una empresa tienen varias responsabilidades: desde la resolución de conflictos, el desarrollo del talento, el análisis para la toma de decisiones hasta el diseño de una estrategia para llegar a las metas establecidas.
En este sentido, es importante que los líderes del equipo sean asertivos y puedan ofrecer a los trabajadores una retroalimentación constante y constructiva, abrir canales de comunicación, generar una cultura laboral en la que se los colaboradores se sientan seguros y cómodos, y ser claros con los objetivos que se buscan y lo que se espera de ellos.
Los líderes deben ser capaces de identificar las áreas de oportunidad, hacer crítica constructiva y ofrecer apoyo a los trabajadores. Predicar con el ejemplo.
Un buen líder hace que los empleados se sientan valorados, mientras que un mal líder es aquel que incluso consiguiendo los objetivos tienen fricciones con sus colaboradores, generan un mal clima laboral y tiene problemas para establecer una comunicación clara y respetuosa.
Los autores especializados en este tema han identificado diferentes tipos de liderazgos. Estos son algunos de los liderazgos que se recomienda evitar:
En contraparte, existen ciertas características que los líderes que pueden crear un impacto positivo en la organización deben tener:
Una de las funciones que pocos suelen explotar es ser el enlace entre patrones y empleados, pues el líder también debe velar por mejorar las condiciones en las que se desarrolla el equipo de trabajo, eso incluye incentivar y hacer notar al patrón la importancia de mejorar la oferta laboral, ya sea con vales de despensa, home office o seguros de gastos médicos mayores, pues se trata de una forma efectiva de crear un ambiente óptimo en la empresa.
Recuerda que si deseas invertir en un seguro de gastos médicos mayores para empleados, Bikun es tu mejor opción, porque ponemos a tu disposición más de 40 años de experiencia, con lo que podemos brindarte una cotización multiaseguradora, además de un plan de beneficios exclusivo y costos preferenciales que se adapten a tu presupuesto.