The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
En la República Mexicana se registran cada año, aproximadamente, 195 mil 500 casos de diferentes tipos de cáncer, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud. De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), los tumores malignos son la tercera causa de muerte en el país, por detrás de las enfermedades cardíacas y la diabetes mellitus.
En la actualidad existen diversos tratamientos contra esta enfermedad. Antes de mencionar qué tipos de tratamientos existen, es importante señalar que el médico tiene que evaluar el tipo de cáncer que tiene el paciente, su edad, qué otro tipo de enfermedades tiene y en qué fase o etapa se encuentra para poder determinar cuál es la mejor opción.
También es importante mencionar que los diversos tratamientos pueden tener diversos objetivos. Dependiendo de los factores mencionados anteriormente, como el avance de la enfermedad, el tratamiento puede buscar erradicar el cáncer o, en su defecto, frenar el avance del mismo.
A continuación te comentamos qué tipos de tratamientos existen y en qué casos se recomienda cada uno de estos.
Existen diversos tratamientos para combatir el cáncer, algunos de los más utilizados son: cirugía, quimioterapia, radioterapia, trasplante de células madre, terapia hormonal e inmunoterapia.
Además, existen algunos tratamientos alternativos, como aromaterapia, meditación, técnicas de relajación, que pueden ayudar a los pacientes a lidiar con los síntomas derivados de los tratamientos anteriormente mencionados o del cáncer mismo, como náuseas, vómito, ansiedad, cansancio o dificultad para dormir.
Los médicos tienen que evaluar varios factores antes de recomendar cualquier tipo de tratamiento. Recuerda que los profesionales de la salud deben ser muy claros a la hora de explicar qué se busca con el tratamiento elegido, cuáles son las expectativas, los beneficios, además de los posibles efectos secundarios y riesgos.
También es importante que consideres que, si bien, hay personas que solamente reciben un tipo de tratamientos, hay algunos casos en que las personas, por su estado, necesitan combinar diferentes tratamientos para atender su situación.
Recuerda que otra forma de protección es el cuidado continuo de la salud, una excelente forma es tener acceso a la mejor atención médica, para ello no dudes en contratar un seguro de gastos médicos mayores, por eso contacta a Bikun, para obtener una cotización multiaseguradora gratuita, además de costos y condiciones preferenciales.