The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
https://www.un.org/development/desa/disabilities-es/salud-mental-y-desarrollo.html
http://www.imss.gob.mx/salud-en-linea/estres-laboral
La salud mental es más importante de lo que a veces pensamos. Esta afecta la forma en que actuamos, pensamos, sentimos, tomamos decisiones y nos relacionamos con los demás. De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), millones de personas en el mundo tienen trastornos mentales y se estima que una de cada cuatro experimentará un padecimiento a lo largo de su vida. En este sentido, es importante procurar cuidarse y tener acceso a médicos, así como tratamientos para tener bienestar mental y psicológico.
Para atender nuestra salud mental es necesario acudir con un médico especialista para nuestra evaluación. Para este fin, es necesario contar con recursos económicos para pagar los honorarios del doctor, las diversas consultas, estudios y el tratamiento.
Muchas personas se suelen preguntar si los seguros de gastos médicos cubren lo relacionado con la salud mental. La realidad es que muchas pólizas no contemplan algún tipo de atención psicológica para tratar trastornos como depresión, ansiedad, estrés, neurosis, etcétera. Solamente en casos muy específicos se brinda este tipo de atención.
Los seguros de gastos médicos brindan atención psicológica si se cumplen ciertas condiciones incluidas en la póliza:
En muchas pólizas se estipula, de manera explícita, que la misma no cubre honorarios de atención y tratamiento psicológico. Antes de escoger un seguro de gastos médicos, es importante que analices y compares cuál se ajusta mejor a tus necesidades, pues dependiendo de la aseguradora hay casos donde han comenzado a abrir el panorama a mayores escenarios de cobertura.
De acuerdo con cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el 75 por ciento de los mexicanos presenta fatiga por estrés laboral. Este padecimiento tiene diversos efectos negativos en la salud y calidad de vida de las personas, ya que reduce la productividad, genera problemas de salud mental y física, puede incentivar el surgimiento de problemas familiares y aumentar el riesgo de alcoholismo y otras adicciones. Por estas razones es necesario recibir atención médica adecuada e inmediata en caso de necesitarlo.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales.