The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
La salud mental es un aspecto fundamental de nuestro bienestar en general. Sin embargo, a menudo surge la pregunta: ¿los seguros de gastos médicos mayores cubren los tratamientos de salud mental? La respuesta es sí pero sólo bajo ciertos criterios, aquí te los explicamos:
Las enfermedades como el cáncer, insuficiencia renal de índole vascular o cerebral, a menudo tienen un impacto significativo en la salud mental del paciente debido a la disminución en su calidad de vida.
De acuerdo a lo mencionado por los psicólogos de CuidadosaMENTE, es vital que el paciente tenga acompañamiento emocional que le ayude a transitar su proceso de la mejor manera posible y que de este modo, se reduzca la posibilidad de que desarrolle enfermedades mentales como ansiedad, depresión, entre otras.
El seguro de gastos médicos mayores puede cubrir los tratamientos de salud mental siempre y cuando estén directamente relacionados con la enfermedad crónica diagnosticada, esto también dependerá de la póliza contratada.
Otra situación donde el seguro de gastos médicos mayores aplica es cuando el asegurado es víctima de un delito grave y dicho evento afecta su salud mental.
Algunos delitos graves procedentes son:
Ser víctima de un delito puede tener consecuencias graves a nivel psíquico y ser un factor desencadenante de alteraciones en la salud mental. Algunos de los trastornos más comunes que presentan las víctimas son trastorno de estrés postraumático, trastorno de ansiedad generalizada, trastorno depresivo mayor, entre otros.
El último escenario en el que el seguro de GMM cubre el servicio de salud mental es en caso de que se sufra una amputación o quemaduras graves.
Según la opinión del equipo de psicólogos de CuidadosaMENTE, cuando una persona vive alguno de los eventos mencionados es común que tenga reacciones psicológicas transitorias y sienta diversas emociones como enojo, tristeza, frustración, desesperanza, vergüenza, entre otras.
El problema surge cuando el malestar persiste y la sintomatología se vuelve más grave llegando a presentar trastornos que le dificultan seguir adelante. En este caso, el seguro de gastos médicos mayores cubrirá las sesiones psicológicas.
Los tratamientos de salud mental cubiertos por el seguro pueden variar, pero generalmente incluyen terapia psicológica. En caso de que no sepas exactamente qué es lo que incluye tu seguro, te recomendamos consultar tu póliza.
Si estás viviendo algo de lo mencionado anteriormente y sientes que las cosas no están bien, te invitamos a contactar a CuidadosaMENTE, tu plataforma aliada en atención psicológica.
¿Te interesa contratar o mejorar tu seguro de gastos médicos mayores? No dudes en contactar a Bikun, donde te ofreceremos una cotización multiaseguradora gratuita, además de costos y condiciones preferenciales.