The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
El contratar un seguro de vida es una de las cosas más importantes en la actualidad, ya que no únicamente se limita al aprovechamiento personal, también el de tus familiares y seres queridos porque pueden resultar beneficiados. En caso de que desees contratar una póliza, hay algunos puntos clave a considerar para que puedas elegir el que se ajuste mayormente a tus necesidades.
Debes saber que las aseguradoras se rigen bajo estudios de evaluación de riesgo, de esta manera podrán analizar a detalle y saber qué tipo de seguro pueden ofrecerte, dependiendo de tu edad, profesión, si practicas deportes de alto riesgo, si tienes enfermedades y cuáles son tus hábitos de salud. Todo ello influirá en el costo de tu seguro de vida.
Si te consideras una persona con tabaquismo y alcoholismo, es muy probable que las aseguradoras te coloquen en el rango de candidatos de alto riesgo; en este rubro también entran personas con hábitos como la drogadicción, por lo que siempre es importante que te dirijas con sinceridad al momento de ser estudiado para adquirir un seguro de vida.
Si entras en este grupo de personas, es casi un hecho que necesitarás pagar un costo extra para poder contar con un seguro de vida. Los motivos para ello es que las aseguradoras contemplan riesgos en la salud con enfermedades derivadas del alcoholismo, tabaquismo y drogadicción, mismas que puedan afectar a partes del cuerpo como el pulmón, páncreas o aquellas que tengan que ver con temas de corazón y respiratorios.
Las aseguradoras se encargan de hacer las preguntas correspondientes para sacar sus respectivas conclusiones y así ofrecerte un seguro que desde el inicio cubra todos tus requerimientos.
Cabe mencionar que mentir no es una opción, pues en caso de hacerlo y que dicho hábito que omitas pongan en riesgo tu vida, la aseguradora tiene derecho a no realizar el pago, porque en el contrato se especifican las coberturas y exclusiones.
Básicamente, tu salud es un tema muy importante que las aseguradoras no se toman a la ligera. Tus hábitos y estilo de vida serán determinantes al momento de querer contratar un servicio así, por lo que toma en consideración que si no cuentas con buenos hábitos de salud, tu seguro de vida tendrá un costo más elevado y siempre es importante para efectos de presupuesto, si la cuestión económica te preocupa, no dudes en contactar con Bikun, donde además de asesorarte y hacerte una cotización multiaseguradora gratuita, también contamos con costos exclusivos.