The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
En la actualidad se está normalizando la idea de tener un Seguro de Vida, pues como sabemos no sólo existen muchísimos tipos de seguros, sino que también han dejado de ser algo inalcanzable, debido a los planes de financiamiento que existen para no afectar a tu economía.
Una de las causas que están afectando a nuestra estabilidad financiera y hábitos de ahorro, se debe a lo poco que nos dedicamos a calcular cuánto es lo que gastamos y en qué lo hacemos; en México se tiene una cultura más inclinada a la deuda que a guardar dinero, lo cual trae enormes problemas a largo plazo y deja con inconvenientes para el futuro, sin embargo, existe una posibilidad de cambiar esto, gracias a la renta vitalicia en los seguros de vida.
Es una modalidad de seguro de vida y de ahorro, en esta modalidad te permite recibir un “sueldo” tras los recursos acumulados en la cuenta por el pago de una prima. Evidentemente el beneficio estará directamente relacionado con el dinero que se aporte, así que la clave está en el ahorro, tu aseguradora se encargará de gestionarlo y de ofrecerte un interés que varía entre el 1 y 3 por ciento. Esto significa que transforma en renta el monto que se aporte, dicha cantidad se hace por lo general con una prima única, aunque también existe la posibilidad de hacerlo periódicamente.
Al momento de establecer tu contrato podrás acordar con tu aseguradora la modalidad de pago de este seguro y la forma en que lo cobrarás, ya sea mensual, trimestral, semestral o anual.
En la renta vitalicia en un seguro de vida cuanto más alta sea la prima establecida, más elevada será la cuota que recibiremos en el futuro. Así que debes detenerte a pensar sobre la cantidad que estás dispuesto a aportar y cuándo será contratado este seguro.
A partir de que es contratada esta renta vitalicia en un seguro de vida se le puede empezar a sacar el máximo provecho, recuerda planear todo desde el inicio, aunque no todo es definitivo ya que tendrás la posibilidad de modificar tu acuerdo, ya sea ingresando más recursos o cambiar la periodicidad la renta.
Ya explicamos porqué se considera un seguro de ahorro, pero ¿por qué está catalogado como un seguro de vida también? Esto se debe a que en caso de que el asegurado fallezca, su cónyuge y familiares se beneficiarán de este tipo de póliza.
Existen dos posibilidades, se distinguen entre rentas inmediatas y rentas diferidas. Las primeras se empezarían a cobrar nada más firmar el contrato de seguro y las segundas en un futuro que tu establezcas al firmar. Así, podrías firmar hoy y comenzar a cobrar las rentas en 10 años, por ejemplo, lo que hará también que recibas más por tus aportaciones.
Puede que lo estés asociando como una solución para tu jubilación, como una forma de estar preparado para el futuro, y estas totalmente en lo correcto, como sabes dependerá de que tipo de rentas elijas y de la cantidad que inviertas. Pero esta renta vitalicia en un seguro de vida contempla que cobres tu dinero todos los meses sin importar tu esperanza de vida.
Claro que también te da una tranquilidad superior a solo vivir de tus ahorros, administrándolos tú mismo y sin invertirlos, excepto cuando el dinero proviene de planes de pensiones u otros planes que disminuyan por las aportaciones.
Otra opción de uso para esta renta vitalicia es que puedes usarla para planificar tu herencia, en este tipo de seguros existe la posibilidad designar a un beneficiario en caso de fallecimiento, esta persona puede o no ser un heredero legal, esto significa que podrías dejárselo a un de tus hijos, incluso a tu pareja.
A parte de todos los beneficios ya mencionados debes saber que existen ventajas fiscales a partir de los 50 años, la tributación de las rentas vitalicias es muy ventajosa cuando mayor sea tu edad. Esto se debe a que este seguro de vida está especialmente diseñado para ser un complemento de la jubilación y aporta más a quienes ya estén cerca de este momento o ya estén jubilados. Si tienes más de 65 años puedes ahorrarte los impuestos por la venta de la casa al hacerlo a través de las rentas vitalicias.
En conclusión, las rentas vitalicias son, una excelente herramienta a explotar que para funcionar depende en gran proporción del impulso que se le dé a la cultura del ahorro para el retiro. Estos seguros de vida están pensados para personas cercanas a la jubilación que tuvieron la prudencia de ahorrar.
Si te interesa esta renta vitalicia en un seguro de vida cotiza con Bikun, recuerda que nosotros trabajamos con diversas aseguradoras, por lo que diseñamos el plan que se adapte a la perfección a tus necesidades y presupuesto.