The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
La vida del trabajador independiente no es sencilla. Si bien laborar como freelance tiene muchas ventajas, esta modalidad también conlleva varios desafíos como buscar de manera constante nuevos clientes y encargos, organizar las agendas y gestionar el tiempo de manera eficaz, cobrar por el trabajo, separar la vida personal de la profesional, administrar las finanzas, sólo por mencionar algunos retos.
Estar al pendiente de todas estas tareas puede ser una labor agotadora para una sola persona. De acuerdo con cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el 75 por ciento de los trabajadores mexicanos padecen estrés laboral. Este tipo de estrés puede reducir la productividad, afectar la calidad de vida, generar problemas de salud física y/o mental e incluso afectar las relaciones sociales.
Las personas que trabajan bajo este régimen necesitan apalancarse de ciertas herramientas y técnicas para poder llevar a cabo los objetivos anteriormente mencionados, ya sean agendas inteligentes para organizarse, aplicaciones financieras que les ayuden a tener un mejor control de su dinero o plataformas que les permitan darle seguimiento a sus proyectos y su cartera de clientes.
En este mismo sentido, es recomendable, por varias razones, que los trabajadores freelance se apoyen en productos financieros para ver por su salud y prepararse ante algún imprevisto.
Esta es una de las preguntas más frecuentes que se hacen quienes trabajan de esta manera o están interesados en experimentar esta modalidad. Los freelance tienen varias ventajas, como elegir su horario, generar ingresos extra, trabajar en el lugar de su predilección, además de elegir sus proyectos y clientes. Sin embargo, no suelen tener prestaciones laborales. Es decir, esta modalidad de trabajo no incluye fondo de ahorro, prima vacacional, aguinaldo, pago de utilidades, prima de antigüedad y seguridad social.
Este último aspecto es para tomarse en consideración y reflexionar a fondo, ya que el trabajador freelance podría quedar desprotegido en caso de presentar un problema de salud.
Todas las personas se encuentran expuestas a sufrir enfermedades, accidentes u otros problemas que pongan en riesgo su salud. Sin embargo, para los freelance este peligro es incluso mayor debido a que no cuentan con seguridad social para poder acceder a atención médica en caso de necesitarla.
En este sentido, es recomendable que los trabajadores independientes inviertan en un seguro de gastos médicos mayores para proteger tanto su salud como sus finanzas en caso de alguna emergencia.
La cobertura básica de una póliza de este tipo suele cubrir:
Aunque no hay un producto financiero diseñado específicamente para este sector de la población, actualmente existen seguros de gastos médicos mayores al alcance de casi cualquier persona.
Recuerda que este tipo de póliza cubre los gastos médicos generados por un evento hasta el límite de la suma asegurada.
Si eres freelance y quieres comparar las diferentes alternativas de seguros de gastos médicos mayores, no dudes de contactar a Bikun para brindarte una cotización multiaseguradora gratuita, además de beneficios exclusivos.