The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
1 https://kayum.mx/cuanto-subira-mi-seguro-de-gastos-medicos-mayores/
2 https://www.crinerconsultoria.com/porque-suben-de-precio-los-seguros-de-gastos-medicos
Día con día, la medicina avanza a pasos agigantados; esto nos beneficia en muchísimos aspectos, sin embargo, no somos ajenos a notar que, en los últimos años, a pesar del desarrollo en este ramo, nos enfrentamos con nuevos retos que ponen en riesgo nuestra salud; por este motivo, es de suma importancia adquirir un seguro de gastos médicos, no obstante, en México, un porcentaje muy bajo de la población cuenta con esta forma de protección ante cualquier eventualidad, una de las principales razones es debido a los costos de los mismos y el incremento que estos presentan año con año.
Bueno, existen diversos factores para que estos aumenten sus costos, algunos de ellos son:
De igual manera, conforme envejecemos, los costos aumentan exponencialmente, pues, a mayor edad, crece el riesgo de sufrir algún accidente o desarrollar alguna enfermedad. Esto se aprecia, generalmente cuando el asegurado está cerca de los 60 años, ya que, en esta edad, la prima del seguro tiende a aumentar en un 15 por ciento para mujeres, y entre un 15 y 16 por ciento para hombres, aunque esto depende del estado de salud del asegurado y la inflación médica.
Es el incremento en los costos por servicios hospitalarios, medicamentos, indumentaria y maquinaria médica, así como la disponibilidad de servicio de salud. Esta inflación es una pieza clave para las aseguradoras, pues de ellas depende, en gran parte, el incremento en los costos anuales de seguros; derivado de esta inflación, se calcula que los seguros crecen entre un 6 y 9 por ciento al año.
Estos son algunos puntos que debes conocer y tomar en cuenta al momento de contratar una póliza de seguro. No lo olvides, entre más joven tomes esta decisión, menor será el impacto económico. Así que, el mejor momento para contratar un seguro de gastos médicos, es hoy.
Si bien la salud es una prioridad para las personas, se pueden prescindir de algunos beneficios para reducir el pago de este servicio: